Tratamientos capilares en Alicante

En Isabel bedia somos expertos en el cuidado del cabello. Nuestros tratamientos capilares profesionales combinan aromaterapia  y el uso revolucionario de la ciencia botánica para restaurar el equilibrio en el cuero cabelludo y el cabello. Todos se realizan con la firma Aveda que se basa en la  innovadora micro tecnología de plantas, permite una mayor penetración de los tratamientos en la corteza del cabello reparando e hidratando profundamente desde el interior cada fibra capilar hasta un 86%. Te ofrecemos los siguientes tratamiento para cuidar al máximo la salud de tu cuero cabelludo y cabello:

1- Scalp Remedy Intense Detoxifier: Para tener un cabello sano … tenemos que empezar teniendo el cuero cabelludo sano... Recordemos que si no se cuida el cuero cabelludo como corresponde se pueden producir lesiones que evitan el crecimiento de un pelo sano, vigoroso o revitalizado y hasta puede producir caída.
El peeling es un tratamiento de exfoliación que ayuda a eliminar del cuero cabelludo: células muertas, residuos de productos, tinturas, exceso de sebo, caspa, etc. Además, le brinda oxigenación y lo limpia en profundidad.Después se hidrata el cuero cabelludo con el concentrado acondicionador, calmante o purificador a base de aceites esenciales.

Este tratamiento no puede realizarse el mismo día del color ni del baño de barro, ya este último servicio realiza una exfoliación natural.

2- Tratamientos Intensivos para el cabello:

Tratamientos capilares específicos para el  cabello dañado. Mejora el estado del cabello dañado hasta un 84%.

Repara, refuerza, aporta hidratación suaviza y desenreda.

Productos botánicos para tratamientos capilares

Todos los tratamientos están acompañados de nuestros rituales de bienestar de Aveda: degustación del Tea reconfortante, masaje de hombros, cuello y cabeza con aceites, ritual de los chakras y mientras tiene en exposición el tratamiento el masaje de manos con toallas aromáticas y calientes.

foto web 5

Centros especializados:

Peluquería en Alicante
Centro de Estética Oncológica

Servicios relacionados:

Contáctanos