Tratamientos Faciales de Natura bissè en alicante

Isabel Bedia

Tratamientos Faciales de Natura bissè en alicante

Ya son más de 20 años trabajando con la firma española Natura Bissè , disfrutando de los tratamiento faciales y de sus protocolos de cabina. Y es que trabajar con esta gran firma aporta investigación e innovación, bienestar y grandes resultados en nuestro spa. En este artículo queremos compartir con vosotr@s todas las posibilidades que tenemos en tratamientos faciales de Natura Bissè para vuestra piel.

Y es que reconocer conmigo que la cara es el reflejo del alma, y que esto engloba cuidarnos por dentro y también por fuera. La mujer y el hombre actual tiene esto muy en cuenta y cada vez son mayores los cuidados en casa y en centros de belleza especializados.

Hay una tendencia a utilizar tratamientos cutáneos con ingredientes muy concentrados y potentes, evitando la médicina estética más agresiva. apostando por una belleza más natural, respetando el paso del tiempo y aportando a la piel todos los nutrientes necesarios para verse cuidada, luminosa, joven e hidratada. En esto es experta Natura Bissè, gracias a su investigación consigue productos y tratamientos muy eficaces con grandes resultados estéticos.

Una tez completamente limpia, libre de impurezas, es una piel bella.

 

Tratamientos faciales natura bissè

 

La limpieza facial dentro del cuidado global cutáneo es una paso inicial esencial para conseguir una piel impecable. Los pasos dentro de los protocolos de Natura Bissè son los siguientes:

  • Limpiar la piel, como os hemos comentado es el primer paso para recuperar la piel y aportar luminosidad. Se prepara para el tratamiento  y desintoxica el tejido. En este proceso se tonifica la piel para equilibrar el Ph  tras la limpieza y aportar también frescor y confort. Este paso no debéis de saltároslo en casa porque el tónico ayuda a penetrar mejor los principios activos de la crema.
  • Exfoliación, la función principal es la eliminación de células muertas, para mejorar el relieve cutáneo y dejarlo más receptivo a tratamientos posteriores.Dependiendo de la necesidad de la piel en los tratamientos faciales de Natura Bissè solemos utilizar el  Scrub de Vitamina C  a través de movimientos mecánicos, el peeling enzimático NB Ceutical  a través del masaje y calor del producto, el Ácido Glicólico o por último el Glyco 3Peel  con ingredientes activos de carboxiterapia.

 

exfoliacion glyco peel 3 natura bisse

 

  •  Extracción, para realizar este paso aplicamos una crema arcillosa que tras unos 10 minutos de exposición, permite extraer la suciedad e impurezas de la piel como los poros negros o        espinillas.
  • Tratamiento de la piel a través de concentrados,  a través de estos conseguimos aportar el  máximo de ingredientes a nuestra piel, son de fácil penetración y absorción. La elección del concentrado dependerá de las necesidades de la piel y de lo que nuestras profesionales Raquel y Rosi elijan para conseguir el máximo resultado.
  • Masaje mediante una crema de tratamiento realizaremos un masaje que aportará relax a la piel y a la persona , además de ser un buen vehículo para que los principios activos del concentrado penetren mejor. Es la parte que mi más me gusta, porque te aporta un gran confort a la piel  y te transporta al bienestar absoluto!
  • Mascarilla, es el final en cualquier higiene facial . Su función principar es sellar los poros de la piel, calmar e hidratar al facilitar la penetración de todos los ingredientes anteriores. Al mismo tiempo, tiene un efecto descongestivo, calmante  y  de belleza inmediata.

 

tratamiento facial y mascarilla

  • Protección y prevención, Finalizamos con un protector solar adecuado al sol.

Los pasos que os acabamos de contar se podría decir que son estandar y que lo que varia es la línea de productos que elegimos para efectuarlos. Esta elección es lo que da al nombre al tratamiento facial siendo estos los que hacemos:

El primer tratamiento que os voy a comentar es por el que todos deberíamos comenzar, es ” La Cura” para nuestra piel, es una puesta en marcha que nos va ayudar a recuperar el equilibrio de nuestra piel y también a disfrutar después de otros tratamiento más específicos, según las necesidades de nuestra piel, de la estación del año y de los  objetivos que tenga la persona.

The Cure , cura enzimática desintoxicante de Natura Bissè,es un meticuloso protocolo de limpieza facial basado en la desintoxicación enzimática termoactiva para abrir y ablandar los poros y de la frescura botánica para volver a dejarlos cerrados y purificados. En este tratamiento utilizamos una extracción profunda con una técnica desincrustante imperceptible El resultado es un efecto hidratante, calmante y revitalizante, dejando un rostros luminosos y preparado para que los próximos tratamientos sean más eficaces.

 

the cure

 

NB Ceutical , tratamiento hipoalergénico para pieles sensibles. Es un protocolo específico anti- flamatorio y pro-tolernacia  que calma inmediatamente la irritación y recupera el confort cutáneo. Además protege la piel ante las agresiones externas  y reequilibra el sistema inmune  de la piel y refuerza su resistencia natural frente a los factores de estrés mediambiental e interno.

Es un tratamiento facial ideal para personas que tienen problemas de alergia y tienen una piel muy sensible, también para momentos en que nuestra piel puntualmente por motivos médicos o de un medicamento , como la quimioterapia, sufren efectos secundarios directos en su piel.

 

Tratamiento facial Nb Ceutical natura bisse

O2 Relax de Natura Bissè , Una bocanada de aire puro para tu piel! Es una limpieza para todo tipo de piel  y para aquellas personas que se notan la piel apagada o deshidratada. Para esos momentos en que nos notamos sin mucha luz , con falta de vitalidad y con poca energía y tono, este tratamiento nos devolvería la vida a nuestra piel gracias a que libera moléculas de oxigeno puro  aportando energía a nuestra célula.

Oxigen Line de Natura Bissè revitaliza la piel, purifica y descongestiona la piel, devolviendo su frescura!

 

 

oxygen line natura bisse

 Intense de Natura Bissè, Detén el paso del tiempo! Lo llamamos el tratamiento desafío antí-edad porque es ideal para trabajar las marcas de la edad y la exposición excesiva al sol y a otros agentes externos, que hacen que la pieles maduras manifiesten flacidez, tono opaco y arrugas en el rostro. El tratamiento Intense es reparador de la estructura cutánea enfocándose en frenar los efectos del paso del tiempo a nivel más básico, celular. A partir de amino-ácidos naturales de colágeno, elastina, vitamina A, C y E que actúan en las capas más profundas de la piel.

tratamiento intensive de natura bisse

  Citrus esencia de Natura Bissè,  es una dosis de energía para la piel a base de pura vitamina C. Es un facial  anti-oxidante que repara la piel maltratada por el sol  y otros agentes externos, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. Además las formulas utilizadas estimulan la producción de colágeno que renueva la firmeza y elasticidad de la piel. Cuando hacemos este tratamiento la cabina huele a naranja pura y es muy agradable este aroma tan cítrico, además la piel queda super luminosa!!

tratamiento facial vitamina c natura bisse

Cuando pensamos en tener una piel saludable y bonita, solemos imaginárnosla con un aspecto de “porcelana”. Nos gusta alcanzar un tono unificado de piel y una piel equilibrada, sin alteraciones.

Con el tratamiento que os voy a comentar a continuación conseguimos este objetivo, quedando la piel mucho más uniforme y luminosa.

Diamond White de Natura Bissè, es un tratamiento intensivo corrector de manchas. Es una excelente alternativa a los dermo-estéticos  aclarantes, como el láser, microdermoabrasión o fuertes peelings químicos, ya que previene el fotoenvejecimiento, a la vez que minimiza las marcas producidas por el acné, las manchas solares, pecas, etc. Es un tratamiento apto para personas con distintos tipos de piel y edades. No irrita, sensibiliza o daña la piel.

Principalmente:

  • Renueva a través de una exfoliación continua  y no agresiva de las capas de la piel más superficiales,donde se concentran visiblemente las antiestéticas y persistentes manchas
  • Ilumina aclara las manchas ya existentes, recuperando la luminosidad y el brillo natural de la piel y proporcionando tono uniforme.
  • Despigmenta, rescata la piel de desequilibrios  pigmentarios, interferiendo con eficacia en varios pasos del proceso de producción de la melanina.

Cada vez conseguir una piel sin manchas es una “preocupación” estética creciente y global, en este tratamiento Natura Bissè  ha reunido toda su experiencia e investigación para gestar una fórmula de alta potencia y superconcentración de ingredientes claves para dar en el blanco de la piel y conseguir el efecto “porcelana” que antes he comentado.

tratamiento facial diamond white

Esperamos que con este artículo hayas podido conocer mejor nuestros tratamientos faciales de Natura Bissè y que ya estés mirando en tu agenda un día! Te esperamos en nuestro centro de belleza en Alicante!

Como en todo sólo es empezar, después cada mes buscarás tu momento Natura Bissè. Tu piel y tu cuerpo te lo va agradecer, además buscar momentos para uno mismo es parte de nuestro bienestar. Cuando nos vemos bien y nuestra piel esta más luminosa, nos sentimos mejor y nuestra piel esta más confortable.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a que lo compartas!!

Categorías: Natura bisse

Comparte el artítulo: