Tratamientos Faciales en Isabel Bedia

Isabel Bedia

Tratamientos Faciales en Isabel Bedia

En este artículo queremos hablaros de lo importante que es un tratamiento facial y de los requisitos que tiene que cumplir. siendo muy importante para conseguir los objetivos que tenga la especialista en cabina y las necesidades de la persona.

Cada marca usará unos protocolos de masaje, unidos con la filosofía de trabajo, rituales y aromas. Estas diferencias contribuirán a relajarnos más o menos, a que nos gusten más una marca u otra, pero no deben de ser unas diferencias técnicas.

No olvidemos que todo tratamiento facial tiene que  los siguientes pasos o fases:

  1. Realizar un a buena higiene facial para que la piel recupere su esplendor y belleza.
  2. Después de la limpieza , tonificar. Prepara la piel y desintoxica el tejido aportando frescor y confort a la piel.
  3. La exfoliación es la fase que tiene como función principal la eliminación de células muertas , para mejorar el relieve cutáneo y dejarlo más receptivo a tratamientos posteriores. Podemos hablar de exfoliación física que tiene como objetivo la eliminación de células muertas de la piel, es más superficial y es a través de los productos con granulitos. Y de la exfoliación química un poco más profunda a través ácidos y enzimáticos, contribuye a eliminar las células muertas, reduce considerablemente el poro  y ayuda a minimizar las arrugas más finas. 
  4. Aplicar un concentrado es una de los pasos más importantes de cualquier tratamiento facial. Su función es aportar el máximo de ingredientes nuestra piel y siempre varia en función del tratamiento y tipo de piel El concentrado puede ser antioxidante, reafirmante, anti-edad, etc.
  5. Un masaje, en el que aplicaremos una crema de tratamiento que ayuda relajar la piel y la hace más receptiva, al activar los mecanismo de absorción.
  6. La mascarilla es el último paso del tratamiento. Su objetivo es cerrar poro y sellar, favoreciendo así la penetración de los ingredientes anteriores. Al mismo tiempo tiene un efecto descongestivo de la piel y embellece la superficie cutánea de forma inmediata.

Tratamiento Facial Estético Isabel Bedia

Para completar todas las fases del tratamiento facial, terminamos con la aplicación de una crema para relipidizar la capa más externa de la piel y, como último toque, siempre aplicaremos un protector solar adecuado a la piel y la temporada.

Los tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro de belleza en Alicante puede ser con Natura Bissé  y además  se pueden realizar de manera manual o incorporar una técnica novedosa, la tecnocosmética.

También para aquellas personas que disfruten con la filosofía ayurveda os ofrecemos los tratamiento faciales en nuestra cabina de Aveda, donde los rituales son holísticos trabajando tu piel a la vez que tu cuerpo y tu mente, mediante el aroma, la respiración y los rituales del servicio, despertarán tus 5 sentidos.

 

 

Categorías: Sin categoría

Comparte el artítulo: