Tratamientos faciales hombre en Alicante

En nuestro espacio específico para hombre tenemos tratamientos personalizados para su piel, diferente a los de una mujer tanto en protocolos, tiempo y productos.

La piel de un caballero es más espesa, más firme y tiende a tener mayor secreción sebácea, además el afeitado contribuye a sensibilizar más la piel y requiere calmar e hidratar con frecuencia.

Por ello, nuestros faciales se adapta a estas necesidades y también al tiempo que disponga la persona.

En nuestra cabina trabajamos con la última innovación técnica junto a la firma española Natura Bissè y con la filosofía de Aveda basada en la ayurveda y en un trabajo holístico.

Disponemos una línea completa para el hombre que cumple todas sus necesidades desde la cabeza a los pies con Aveda Men Pure-Formace que aporta bienestar a través de sus aromas.

Nuestra filosofía es holística, por ello trabajamos el concepto de belleza y bienestar en todos los sentidos, con los aromas, los masajes, técnicas de respiración y relajación. Los tratamientos son totalmente personalizados, cuidan tu piel, tu cuerpo y tu mente.

 

tratamientos faciales para hombres, personalizados en tiempo y productos.

Tratamientos faciales para hombres, personalizados en tiempo y productos.

Centros especializados:


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /furanet/sites/isabelbedia.es/web/htdocs/wp-content/themes/isabelbedia/content-pageservicio.php on line 26

Servicios relacionados:

Contáctanos