Tulasāra wedding masques y Wedding Masque Eye Overnight

Isabel Bedia

Tulasāra wedding masques y Wedding Masque Eye Overnight

Hoy os traemos un nuevo lanzamiento de Aveda, se trata Tulasara de wedding masques overnight un producto que complementa la nueva línea facial que os presentamos en septiembre del 2016.  Piel más radiante y luminosa desde el interior.

Para aquellos que no conozcáis Tulasara, se trata de un tratamiento que a través de una nueva tecnología y rituales basados en la Ayurveda, contribuyen a potenciar las funciones naturales de la piel como la hidratación, reparación de la barrera cutánea y la renovación celular.

Este nuevo producto es un tratamiento para el rostro y los ojos, compuesto por estos dos productos: Tulasara Wedding Masque Overnight y Tulasara Wedding Masque Eye Overnight.

 

Tulasara Wedding Masques: de Aveda

Con un 97% de ingredientes de origen natural, trabaja durante la noche mientras la piel descansa y asi, despertarás cada mañana con una piel luminosa.

Estas nuevas mascarillas  están inspiradas en la tradicional ceremonia prematrimonial Haldi de la india.

Una boda hindú tradicional está llena de ceremonias y rituales pequeños, con los que se busca que la novia y el novio alcancen el éxito marital, económico y eterno.  Algunos de los rituales pueden variar dependiendo del origen de la pareja y algunos hacen relación con el cuidado personal, como el de la piel y las manos.

Es un poco como lo que hacemos en occidente, que nos hacemos faciales, manicuras , hidratamos nuestro cabello, etc para ese día estar radiantes y felices. Pero se basan en  tradiciones mucho más antiguas que las nuestras.

En concreto  en el ritual en que sea basado Aveda  para la elaboración de estos nuevos productos,  es la ceremonia Haldi y se lleva a lo largo de dos o tres días antes de la boda. Durante el Haldi, a la novia y al novio se les echa una pasta hecha de cúrcuma, harina de garbanzo, jugo de limón, sándalo y agua de rosas en manos, pies y rostro. Se cree que el color amarillo de la pasta ilumina la piel antes de la boda y trae buena suerte a la pareja.

 

ceremonia Haldi hindú

En estos ingredientes se ha inspirado Aveda crear estas mascarillas, donde el estracto de cúrcuma y una combinación de células madre vegetales y  aceite de albaricoque orgánico aportan como  beneficios principales  la luminosidad y la firmeza.

El extracto de cúrcuma para obtener una piel radiante a lo largo de la noche y con el tiempo igualar el tono de la piel. La combinación de células madre vegetales y aceite de albaricoque orgánico favorecen el proceso de reparación natural de la piel.

Los resultados probados, el 100% de las mujeres mostraron una piel mas brillante al instante y 85% de las mujeres mostraron una reducción de las ojeras.

Os voy a comentar los beneficios de cada uno de los dos productos que componen este nuevo tratamiento:

Tulasāra wedding masque overnight,  es una crema facial ultra rica (mascarilla) ideal para mujeres que muestran los primeros signos de la edad, puntos negros o que buscan luminosidad y reparación.

Tulasara Wedding Masques: de avid

Se aplica por la noche,  después de la higiene facial habitual  con  la limpiadora y el tónico.

ILUMINA:

El Curcuminoides, un potente extracto de raíz de cúrcuma ayurvédica, ayuda a aclarar la piel para dejarla luminosa y radiante. Los extractos de algas, regaliz, cebada, pepino, la melaza ayudan a igualar el tono la piel y disminuir la aparición de manchas oscuras.

REPARA:

El Aceite de semilla de albaricoque mejora la sincronización natural de la piel con el ritmo circadiano, el llamado  “reloj biológico,  responsable de mantener el orden en lo que a ritmos de alerta, temperatura y producción hormonal se refiere, provocando los famosos ritmos circadianos del cuerpo para proporcionar una reparación celular por la noche.

El péptido bio fermentado acetil hexapéptido 8,  potencia la producción de colágeno natural para una piel de aspecto más firme y reducir la apariencia de líneas y arrugas.

El extracto de semilla de almendras dulces tensa al instante la piel.

Las células madre de tres plantas, a través de la  frambuesa, el tomate y  la patata,  potencian la reparación celular de la piel durante la noche. Hay más de medio millón de células madre vegetales en cada frasco de 50 ml.

FORTALECE:

La triphala, utilizada ampliamente por los médicos ayurvédicos desde hace miles de años, es una poderosa mezcla de tres frutas que proporciona antioxidantes y propiedades calmantes.

El cupuaҫu y karité certificados orgánicos nutre la piel reforzando y fortaleciendo la barrera de protección de la piel.

Tulasara Wedding Masque Eye, con un 97% de origen natural, es una crema ultra rica para el contorno de los ojos. El extracto de cúrcuma aumenta el brillo de la piel del contorno de los ojos durante la noche.

Los extractos de algas ayudan a aliviar la hinchazón de los ojos. Una poderosa mezcla de células madre vegetales y aceite de semilla de albaricoque fomentan el proceso de reparación de la piel.

Tulasara Wedding Masque eye de avid

 

Esta maravillosa línea de cuidados de la piel  de Aveda tiene también un tratamiento facial para cabina, que junto a tus cuidados en casa contribuirán para que tengas un piel sana y bonita. Recordad que en nuestro centro de belleza en Alicante combinamos en todos nuestros servicios belleza con bienestar, porque cuando nuestra piel esta cuidada y bien, nos aporta confort y bienestar además de vernos mucho mejor frente al espejo.

Si te ha gustado este artículo te invitamos aprobar este nuevo tratamiento, disponemos de muestras en nuestro centro y estaremos encantadas de asesorarte. puedes compartir este post y nos encanta leer tus comentarios!!! :)

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: