Hoy os vamos habla del nuevo protector con SPF30 Daily Light Guard de Aveda, a base de derivados minerales y extractos de plantas antioxidantes que actúan contra la sobre exposición solar y otros agentes externos agresivos para nuestra piel.

Y es que ya hace tiempo que se acabaron las modas de proteger nuestra piel en el verano o cuando vayamos a tomar el sol. Cada vez son más habituales las campañas que nos advierten lo peligroso que es exponerse al sol sin protección y realizarlo en horas extremas de sol. No olvidemos que nuestra piel tiene memoria, y todos los exceso que hagamos  saldrán después.

De hecho el bronceado es un mecanismo de defensa contra la agresión que significan las radiaciones ultravioletas del sol, y cada vez que tomamos el sol, año tras año, lo vamos desgastando, hasta el punto que ya no  puede funcionar más porque las células ya no pueden trabajar y entonces cuando aparece el envejecimiento precoz y las manchas en la piel, que podríamos decir no cancerígenas, después precancerígenas y finalmente el cáncer de piel.

Así que, creo que con el sol no se juega! Ya no vale decir, ninguna protección me va, me deja la piel muy blanca, es muy grasa, me brilla la piel, me provoca granos, etc es el momento de que os plantéis buscar un protector adecuado para  proteger vuestra piel.

Hoy os vamos a presentar el nuevo protector de Aveda Daily Light Guard SPF30, a su favor tengo que decir, que penetra muy bien y es una alternativa muy natural para vuestra piel.

Es una crema con protección solar que  hidrata y protege todo tipo de pieles. Se recomienda para mujeres que buscan una alternativa natural para proteger la piel del efecto de los rayos UVA/UVB del sol así como de los radicales libres y la contaminación. La crema ha sido dermatológicamente probada, no produce acné y se absorbe con rapidez.

Antes de hablaros de sus ingredientes me gustaría recordaros a tod@s el gran compromiso que tiene Aveda a la hora de elaborar sus productos, porque así comprenderéis que además de cuidar y proteger vuestra piel, Daily Light Guard promueve vuestro bienestar y cuida el mundo en que vivimos.

¿Y Por qué? porque Aveda al elaborar sus productos lo hace a través de sus estándares que le han convertido en pionero en el mundo de la cosmética natural, ya que actualmente el 90% de sus aceites esenciales y 89% de los ingredientes botánicos vírgenes tienen certificado orgánico. Además cada producto que saca al mercado tiene como mínimo un 89% de ingrediente natural, a partir de esencias de plantas y flores.

 Los ingredientes principales Daily Light Guard
ingredientes daily guard
  • Aceite de semilla de kikui con certificado orgánico que crea una barrera en la piel, protegiéndola de los daños de la contaminación.
  • Combinado antioxidante de plantas que contiene: extracto de romero, vitamina E derivado del aceite de girasol, extracto de arroz ayurvédico y jengibre orgánico certificado que neutraliza los radicales libres.
  • Protectores solares con base 100% mineral que protegen la piel de los rayos UVA/UVB.
  • Aroma dulce gracias a la vainilla combinado con el toque picante y refrescante del jengibre.

Daily Light Guard  SPF 30  es broad spectrum, por una lado  la piel esta protegida de los rayos UVA, los cuáles provocan envejecimiento prematuro y manchas en la piel, y por otro lado , de los UVB que son los que provocan las quemaduras.

Se debe de utilizar después de nuestra crema hidratante cada mañana. Si normalmente te maquillas, aplica tu maquillaje habitual después de  Daily Light Guard para finalizar.  Siempre la utilizaremos  unos 15 minutos antes de exponerte al sol y cada dos horas te recomiendo que vuelvas aplicar si estas en la playa, piscina o tomando el sol, porque se esta utilizando como un protector solar y la exposición que estas recibiendo en estas situaciones es mayor.

 

modo de uso

 

Además según los dermatólogos a través de SPF30 la crema bloquea el 97% de los rayos del sol, aunque yo os recomiendo que si vuestra piel es muy sensible, poco bronceada, que tienda a mancharse, etc que comiences con una SPF más elevada para el verano y Daily Light Guard  SPF 30 la utilices más adelante, cuando tu piel este más bronceada  o  si prefieres que la dejes para utilizar en  otoño e invierno.

Espero que este artículo además de presentar este nuevo producto o haya hecho pensar y que el protector sea un producto más en vuestra estantería del baño.

Recordar la piel no olvida y tampoco perdona, cuanto más la cuidemos mejor va estar y mejor estaremos nosotros.

Si quieres realizarte tratamientos faciales que preparen tu piel para el bronceado o que la recuperen después del verano te invitamos a que visites nuestro centro de belleza en Alicante, nos encanta cuidarte!