Asesoramiento imagen y Corte caballero

Isabel Bedia

Asesoramiento imagen y Corte caballero

Hoy  compartimos un ejemplo de asesoramiento imagen y corte de caballero muy elaborado suavizando muchos las facciones de la persona y la textura del cabello.

Diego tiene 68 años y es una persona que le gusta mucho hacer deporte a diario, quiere un cabello cómodo y que no le de calor.

No dedica mucho tiempo a su cabello ni a su imagen,  por ello, en el cambio de imagen  hemos tenido mucho en cuenta esta forma de vida y hemos ajustado el corte y color . El peinado lo hemos conseguido con el propio corte caballero y Diego no tiene que hacer nada!

Cuando Diego a llegado a nuestra barbería el cabello lo tenia muy crecido, sin ninguna forma  y tras el asesoramiento de imagen hemos descubierto estas necesidades básicas:

 

Antes de cambio imagen y corte caballero

  • Tiene un cabello muy grueso y no tiene mucha caída sino una tendencia a quedarse encrespado.
  • El nacimiento del cabello se le une con la espalda, dando una sensación de exceso de cabello y una imagen descuidada. Por esta razón , Diego tendrá que visitar nuestro salón para retocar esta zona más a menudo, es un mantenimiento muy necesario para su imagen.

 

  • No le gusta dedicarle mucho tiempo y para llevarlo largo tendría que texturizarlo y colocarlo.
  • Es un cabello con muchos remolinos y muy encrespado, esta sensación se agudiza por el gran porcentaje de canas que tiene. Esta característica requiere  un asesoramiento de imagen y corte caballero en donde se vaya analizando cada zona de su cráneo y el volumen de su cabello.
  • Tiene el occipital no muy marcado y hay que regular la forma mientras realizamos el corte
  • Falta de brillo y sensación de cabello más estropeado, con el color matiz de Aveda conseguimos dar luminosidad y juventud.

Tras le asesoramiento se ha realizado un corte con máquina y tijera teniendo en cuenta toda la fisionomía de la cara y también del cráneo para ir compensando y la falta de volumen y el exceso en cada zona del cabello. En la parte frontal el corte a tijera tiene bastante movimiento a través de la técnica de desmontar y dejar el cabello desigual en longitudes.

 

corte caballero a tijera

Con este tipo de corte hemos conseguido que el peinado quede hecho, el cabello tenga movimiento y de un aspecto más juvenil.

En este asesoramiento de imagen y corte caballero hemos querido también dar un toque de color con los tintes Aveda Men, coloración que permite en 5 minutos maquillar la cana del hombre de una manera muy natural y suave. Cuando el cabello crece no aparece apenas raíz, es muy sútil la diferencia y el color se va perdiendo sin desaparecer del todo, dejando un color muy natural.

Aveda Men color es una línea de color para hombre muy innovadora porque permite a través de bases añadir pigmento y crear color muy personalizados naturales y discretos, es todo lo que necesita el hombre!!

 

Aveda men color

Como en todos nuestros trabajos de asesoramiento y cambio de imagen relacionamos todos los servicios necesarios para conseguir lo que la persona necesita, en el caso de Diego hemos mantenido su bigote porque es un elemento que le acompaña toda su vida,  hemos retocado sus cejas y depilado el bello de su orejas y nariz.

Gracias a estos servicios de estética su imagen ha quedado mucho más suave y juvenil.

diseño cejas hombre

Para terminar nuestro trabajo le hemos asesorado sobre los productos necesarios para mantener su imagen en casa, simplemente un champú especifico para cabello blancos Blue Malva de Aveda,  que demás de hidratar va conseguir que la cana no se amarillee y quede luminosa. Para mantener su cabello controlado le hemos recomendado el Gel Confixor de Aveda, simplemente lo tiene que aplicar, peinar y dejar secar al aire… y nada más!!! 

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras este ejemplo de asesoramiento de imagen y corte caballero, si tenéis cualquier duda sobre vuestra imagen os invitamos a acercaros a nuestra peluquería en Alicante y de forma gratuita os contamos lo que mejor os va y os damos un presupuesto. Nos encanta vuestros comentario, gracias por seguirnos!

asesoramiento imagen y corte caballero

 

 

Categorías: Cambio de Imagen

Comparte el artítulo: