Beneficios Alisado Hialuronico Progresiva Lovely

Isabel Bedia

Beneficios Alisado Hialuronico Progresiva Lovely

En este artículo os hablamos de los beneficios del Alisado Hialurónico  Progresiva Lovely, la primera línea que transformar los cabellos crespos en lisos a través de una combinación de ácidos y proteínas.

Se realizan con productos de alta calidad que garantizan la seguridad en su aplicación y poseen compatibilidad con todas las químicas existentes.

El  Alisado hialurónico progresiva Lovely nos da mucha libertad a la hora de trabajar en nuestra salón, porque después de realizar nuestro diagnostico capilar podemos conseguir diferentes resultados:

  • Promover el  alisado, explicando siempre que no es un alisado en su función. Sino que dependiendo del cabello y de las pasadas de la plancha el cabello quedará mas liso o simplemente aligerará el rizo. Esta característica nos parece una gran ventaja porque conforme va desapareciendo el producto el cabello va creciendo sin ningún tipo de corte, muy propio de los alisados permanentes.
  • Reducción de volumen y  eliminación de frizz. Es uno de los beneficios principales de este servicio, ya que,  esta diseñado principalmente para el control y reducción del encrespamiento.
  • Reconstrucción, nutrición e hidratación del cabello. Es un tratamiento que consigue dar el  resultado de cabello sano y brillante.
  • Nos encanta la versatilidad que nos permite, porque lo trabajamos también en pequeñas zonas como flequillo o zona frontal. Esto nos permite hacer cambios de imágenes en cabello rizados, ondulados o con tendencia a mucho vólumen gracias a la incorporación, por ejemplo, de un flequillo o una zona con más caída.

hialuronico en flequillo

 

 

Para que entendáis lo fantástico que es este serviciobeneficios del Alisado Hialurónico, queremos que entendáis como actúa en vuestro cabello, como funciona.

El  Alisado hialurónico progresiva Lovely se trata de un sistema de alisamiento capilar sinergético de ácidos y nanotecnología.  Esta técnica es  la manipulación de la materia a escala atómica o molecular. En resumen, es también el diseño, aplicación y manipulación de las cosas más ‘pequeñas’ (átomos y moléculas) siendo capaz de llegar a la más mínima parte de cualquier cosa, en nuestro caso, al cabello.

nanotecnologia

Si hablamos de nanotecnologia capilar tiene dos ventajas principales:

  1.  A la hora de aplicar un producto o tratamiento, esta tecnología permite que los ingredientes penetren en lo más profundo de la hebra, logrando un efecto más potente sobre el cabello que de otra manera no sería posible.
  2. Otra gran ventaja es la reducción del tiempo de aplicación porque las moléculas diminutas son más ligeras y el cabello las absorbe con mayor rapidez.

Este y tipo de alisado actúa realineando los cabellos por interacción molecular entre los enlaces de hidrógeno y salinas de los cabellos.

Además su composición posee afinidad con la queratina del cabello promoviendo reposición de masa proteica, siendo muy importante porque es todo lo que tenemos dentro de la hebra del cabello: nutrientes, aminoácidos y la proteína que es la queratina. Cuando nuestro cabello se va afinando significa que estamos perdiendo dicha masa.

EL ALISADO PROGRESIVA LOVELY CONTIENE TRES PASOS, que os explicamos a continuación: 

Pasos del alisado hialuronico

Shampoo PASO 1

Principios activos: Extracto de Alecrín, Extracto de Própolis y Mentol.

 Sus beneficios principales son que actúa en la abertura de cutícula, promueve limpieza efectiva y tratamiento para el cuero cabelludo, control de oleosidad y no reseca. Prepara el cabello y ayuda con su limpieza a que el tratamiento penetre mejor.

Es un champú específico para este tratamiento y no de uso frecuente porque tiene pH de 9,0. Su exposición es entre 5 a 10 minutos, dependerá de lo que queramos conseguir con el alisado y tipo de cabello.

Hair Treatment – PASO 2

Principios activos: Ácido Hialurónico, Ácido Oleico, Ácido Linoleico, Ácido Linolénico, Ácido Glioxílico.

Sus beneficios en el cabello determinan mucho el tratamiento, ya que, proporciona el alisado , reducción de volumen, anti frizz, botox, blindaje y reconstrucción del cabello.

Después de secar 80 % de la humedad del cabello aplicamos a lo largo y en las puntas respetando la distancia de 1 centímetro del cuero cabelludo el producto.

Durante todo el tratamiento destinamos bastante tiempo a cada paso, porque cada uno deben de estar correctamente hecho  y el cabello tiene que contener el producto necesario , sin escatimar en cantidad, exposición y aplicación.

La exposición dependiendo del cabello es entre 20 a 30  minutos .

Finalizamos con un enjuague del 100% !!

Después de la aplicación del producto viene la parte ALISADO TÉRMICO donde sellamos bien todos sus ingredientes en el cabello.  Lo más importante es elegir Temperatura adecuada y la Espesura del mechón

Alisado termico con hialuronico

Su importancia reside fundamentalmente porque  la temperatura es la transferencia de calor de un medio caliente para un medio frío y porque la espesura del mechón influye de manera significativa en el proceso de transferencia de calor y en el resultado.

Ejemplo de ello , cuanto mayor sea la espesura de la superficie fría, más lento es el proceso de absorción de energía o de transferencia de calor. Así, se entiende que cuanto más fino sea el mechón de cabello, mayor será la retención de temperatura, lo que proporcionará mejor calidad de alisamiento térmico.

Por este motivo este tratamiento es tan lento, llegando a durar 4 horas, porque cogemos mechones tan finos que son casi transparentes. El número de pasadas de plancha y temperatura también están totalmente estudiados dependiendo del diagnostico capilar.

 

Touch Of Silk – PASO 3

Principios activos: Queratina Vegetal, D Pantenol, Blend de siliconas, Manteca de Cacao.

Sus beneficios principales refuerzan para ayudar a  promover la hidratación, nutrición, reconstrucción, blindaje del color y durabilidad del alisado hialuronico.

 Su pH es de  5,5 y  aplica sobre  los cabellos húmedos, dejando  actuar 5 minutos y enjuague 100%.

Esperamos que con este artículo hayáis conocido mejor nuestro servicio y los beneficios Alisado hialurónico progresiva Lovely  y te invitamos a visitarnos en nuestra peluquería en Alicante para hacerte un diagnostico capilar.

Para coger cita de este servicio es necesario primero ver tu cabello porque tiene que cumplir una serie de requisitos para respetar su salud y cuidarlo.

Si te ha parecido interesante nos encanta que compartáis y nos dejéis comentarios, aprendemos mucho!!!

 

 

 

 

 

Categorías: Consejos

Comparte el artítulo: