Botanical Repair, Tratamiento Reparador del cabello

En nuestro salón nuestro objetivo principal es la salud del cabello, en cada servicio  damos mucho importancia a la preparación, tratamiento y cuidado del cuero cabelludo y cabello.

Botanical Repair de Aveda es uno de los tratamientos más potentes que tenemos en nuestro espacio de lava cabezas, llega a los salones después de 6 años de investigación para revolucionar la reparación del cabello a través de la botánica.

Es 93% de origen natural y trata la reparación del cabello con plantas, tecnología innovadora que repara y refuerza desde el interior creando nuevos enlaces capilares a través de moléculas de plantas.

Estos son sus beneficios fundamentales de Botanical Repair:

Sus ingredientes principales:

Es un servicio que repara y refuerza el cabello al instante, se puede realizar sólo y  también puedes hacerlo acompañándolo con tu servicio de color y  con tu tratamiento para el cuero cabelludo. Estos son su tres pasos de Botanical Repair de Aveda:

1.- Limpieza en profundidad con el Champú Botanical Repair

2.- Aplicamos  Botanical repair ™ equalizing, pulverizamos el concentrado de medios a puntas, desenredamos y damos el primer masaje para ayudar a penetrar bien el producto.

3.-  Aplicamos Botanical Repair™ bond activator LIGHT ó RICH, tratamiento de mascarilla que completa la reparación del cabello. Realizamos un masaje relajante en cuero cabelludo y cabello. Dejamos actuar 10 minutos y aclaramos.

Cabello tratado botanical repair

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

 Autorizo el envío de comunicaciones comerciales