Coloración capilar en Alicante

La coloración  capilar de Isabel Bedia en Alicante se basa en obtener grandes resultados esencialmente libres de daños y con una cobertura de canas total o parcial dependiendo si queremos utilizar la cana como reflejos de color.

Trabajamos el color con gran creatividad con unos tonos base a los que añadimos pigmentos puros, siendo colores muy personalizados y cada uno diferente.

En nuestra coloración capilar trabajamos con Aveda, a partir de la elaboración de formulas de color con  Full Spectrum permanente. Cada una es única y son resistentes a la pérdida de color gracias a que sólo contienen tintes oxidativos que se desarrollan dentro de la fibra de la corteza para sellar un color duradero que se mantiene igual entre un servicio y otro .

Coloración hasta un 96% de origen natural que contiene una combinación de aceites botánicos protectores y orgánicos de girasol, ricino, jojoba, coco y babassu que acondicionan el cabello y aportan un brillo increíble.

coloración full spectrum de aveda

Nuestra delicada formula semi permanente Full Spectrum Deposit only de Aveda sin amoniaco es de origen natural hasta un 99% y su intenso color dura hasta 8 semanas y va perdiendo tono gradualmente.

Gracias a la combinación de ambas podemos crear colores permanentes en la raíz y en la punta de nuestro cabello aplicar formulas 99% naturales que equilibren el color, dan tono y mucho brillo.

Te ofrecemos una coloración en Alicante que contiene toda una paleta de colores para crear cualquier tonalidad que puedas imaginar, cuidando tu cabello y el medio ambiente, para que ambos os podáis sentir bien….

   coloracion aveda 96% natural

Nuestra filosofía del salón es holística y por ello trabajamos de una manera integral que consiga crear un bienestar total entre mente, cabello y piel. Por ello durante el servicio de color disfrutarás de varios rituales: degustación de Tea Aveda reconfortante, ritual de los chakras de Aveda donde elegirás el aroma que te acompañe en el salón y el masaje de manos con toallas calientes.

Durante la exposición de tu coloración te ofrecemos un servicio de belleza a tu medida que dejará tu piel luminosa e hidratada y sentirás mucho relax. Es un mini facial de 20 minutos que se puede realizar aprovechando tu tiempo de color, es ideal para un evento o para mantenimiento de la piel, además después de damos un toque de maquillaje con productos naturales y bio,  pincha aquí si quieres más información.