Coloración Natural de Fantasía en Alicante

En nuestra peluquería te ofrecemos un amplio abanico de tipos de coloración lo más naturales posibles, a traves, de nuestros barros personalizados y toda la línea de color de Aveda.

Nuestra coloración natural de fantasía la conseguimos creando mezclas únicas con Full Spectrum Vibrant de Aveda.

Gama con 11 tonalidades de coloración temporal que dura hasta 15 lavados.

El color se irá desapareciendo con los lavados de una manera muy natural, perdiendo intensidad y color,  pero dejando un tonalidad bonita hasta recuperar el color del cabello.

paleta de colores de full spectrum Vibrant

Nuestro color de Fantasía en un 95% natural y contiene la misma mezcla de aceites que tiene Full Spectrum Permanente de Aveda: Aceite de Kukui, Girasol y Jojoba. Ideal para tratar el cabello dañado y restaurar el brillo y la suavidad del cabello.

Full Spectrum Vibrant de Aveda no contiene ni peróxidos ni amoniacos, es una coloración que no daña nada el cabello. Se aplica en crema directamente en el cabello sin necesidad de agua oxigenada o similar. 

Gracias a su paleta de colores intensos podemos conseguir efectos traslúcidos, impalpables y locos!!

Para ello, podemos utilizarlo en diferentes bases de cabello que no requieren decoloraciones y también se puede en cabellos canosos e incluso blancos.

Todo dependerá de la imagen que queramos conseguir y siempre velando por la salud del cabello.

Con esta gama de color podemos también potenciar más tu color permanente, añadiendo un porcentaje en tu mezcla de color.

Estamos a tu disposición para realizarte un diagnóstico capilar  y conseguir tu color soñado con un cabello sano y bonito.

full spectru vibrant

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

 Autorizo el envío de comunicaciones comerciales