Un espacio muy especial para corte de niños y niñas existe en nuestro salón, y no porque este ambientado, sino porque nuestros profesionales están formados para atenderlos y realizarles cortes personalizados a su cabello, edad, hábitos y por su puesto a su gusto.
Nos preocupamos de inculcar el cuidado del cabello y de su bienestar desde bien pequeños, utilizando el tiempo necesario para cada corte, lavado y peinado.
Nuestros cortes de niños están llenos de creatividad y de nuevas tendencias, utilizando las mismas técnicas que para un corte de adulto. Siempre realizados desde el amor y la paciencia, a través de la confianza y el respeto del niño.
Asesoramos al niño y a los padres el mantenimiento en casa del cabello y cuero cabelludo, para que el corte resulte cómodo y se consigan la imagen y textura deseada.
Si el niño ya tiene edad para realizar sus hábitos de cuidado en casa le enseñamos todas las herramientas y productos necesarios para ello, creemos que es una manera de trabajar su higiene personal y de inculcar desde edad temprana el querer cuidarse.
Los más pequeños de la casa disfrutarán también en el servicio d corte de cabello de los rituales de bienestar, como el Tea Aveda reconfortante y del masaje relajante de hombros, cuello y cabeza. Esta parte le encanta!!!!