Cuero Cabelludo Sano, promoción Invati Aveda

Isabel Bedia

Cuero Cabelludo Sano, promoción Invati Aveda

Hoy en nuestro blog os proponemos un Cuero Cabelludo Sano  con nuestra maravillosa línea capilar Invati de Aveda, específica para cabellos debilitados, para fortalecer y tratar la caída del cabello y cuidar el cuero cabelludo.

Como siempre decimos a nuestros clientes  la salud del cabello y su belleza reside en el cuero cabelludo, son los cimientos de nuestra casa.

Además esta totalmente demostrado el vínculo tan importante entre un cuero cabelludo sano con un cabello más redensificado.

La importancia de cuidar desde siempre el cuero cabelludo para que cuando vaya envejeciendo el cabello se mantenga lo más grueso posible, fuerte y evitemos así la caída.

¿ CUAL ES EL ASPECTO DE UN CUERO CABELLUDO SANO?- ¿QUE PASA CON LA EDAD?

Para empezar a entender la importancia de nuestro cuero cabelludo sano, podríamos imaginarnos que es una prolongación de la piel de nuestro rostro, porque en realidad como piel que es tiene muchas necesidades parecidas. Con la diferencia, que además nace nuestro cabello, crece, se alimenta, nutre y muere, se produce todo el ciclo de vida de nuestro cabello. Elemento tan importante para nuestra imagen diaria y tan necesario para nuestra autoestima.

Y ante esto os hacemos dos preguntas muy sencillas: ¿ Os hacéis cuidados específicos para vuestro rostro en casa y en centros de estética?  y ¿ Cómo cuidáis vuestro cuero cabelludo?

Os contamos las diferencias entre un cuero cabelludo joven y uno envejecido:

 

cuero cabelludo joven

  • Suave y flexible al tacto
  • Más folículos
  • Las crestas más largas significan que las células del cuero cabelludo tienen un mayor acceso a los nutrientes

cuero cabelludo envejecido

  • Más rígido y rígido al tacto
  • Menos folículos
  • Menos crestas significa que las células del cuero cabelludo tienen menos acceso a los nutrientes

Para mantener tu cuero cabelludo sano te proponemos utilizar la línea capilar Invati de Aveda no sólo cuando te asuste la caída, sino que sea un protocolo de bienestar y belleza habitual.

Invati Scalp Revitalizer Proteger tu cuero cabelludo para un cabello bonito y natural con 5 antioxidantes derivados de plantas 94% de origen natural y vegano, libre de crueldad. 

scalp invati cuero cabelludo sano

Sus beneficios principales que consiguen que tengamos un cuero cabelludo sano son:

  • Ayuda a exfoliar nuestro cuero cabelludofavorece el control del sebo y realiza una limpieza profunda. Estas acciones no son nada agresivas, sino que el producto las realiza de forma natural y respetuosa, siendo adecuados para el uso diario y cotidiano.
  • Acondiciona el cabello, aporta flexibilidad y protección frente la rotura.
  • Espesamiento del eje del cabello, por ello la persona cuando usa esta línea siente que su cabello esta más denso y con mayor volumen .
  • Energía celular natural para promover la vitalidad de los cabellos para que parezcan más gruesos y completos.
  • Tratamiento de la senescencia, que es la pérdida de capacidad de crecimiento celular, típicamente debido al envejecimiento o como una respuesta protectora al daño celular inducido por agresores ambientales. Las células senescentes se acumulan a medida que envejecemos.
  • La senescencia es un área recientemente reconocida de importancia en la investigación del envejecimiento del cabello, debido a la creciente comprensión de un papel en el envejecimiento visible general del cabello.

Para conseguir tu cuero cabelludo sano no es necesario utilizar toda la línea de Invati,  puedes combinar todas las demás lineas según las necesidades de tu cabello.

Eso es lo maravilloso de esta propuesta, por un lado, estarás consiguiendo dar vitalidad y bienestar a tu cuero cabelludo, y por otro lado, tratar de medios a puntas, hidratando, nutriendo, controlar el encrespamiento o cuidar el color.

invati promocion

Con un buen diagnostico capilar podemos prepara un tratamiento muy personalizado y profundizar en las necesidades del cuero cabelludo, a través de nuestra experiencia y con el nuevo Scalp Test de Aveda .

test invati cuero cabelludo

La promoción para promover un cuero cabelludo sano que te ofrecemos durante el mes de marzo 2020 ( hasta fin de existencias)es que con la compra de Scalp Revitalizer  y Champú Invati tienes el acondicionador gratis!!!!

Como podemos combinar con otra líneas vamos agrandar la oferta para que tengáis un cuero cabelludo sano,  no sólo a Invati , sino con la compra de tu champú preferido de tratamiento +Scalp Invati te regalamos el acondicionador de la misma linea! 

Esperamos que con este artículo y promoción inculcar la importancia de cuidar nuestro cuero cabelludo y cambiar nuestro hábitos de cuidado, porque las principales carencias y problemáticas de nuestro cabello residen en esa parte. Esta oferta estará durante el mes de marzo 2020, no la dejes escapar es ideal para probar los productos y su beneficios!

Y no olvidemos, que para vernos bien y tener un cabello bonito no nos tenemos que quedar en lo superficial, todo hay que trabajarlo desde su ráiz.

Estaremos encantadas de realizarte de forma gratuita tu diagnostico capilar con nuestro nuevo test de Aveda!!!

Si te parece interesante esta oferta y artículo comparte con tus seres queridos que la necesiten, gracias!

 

 

 

 

 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: