Hoy os hablamos de nuestro cambio de Angela Navarro a Isabel Bedia, todas las razones y las novedades que introducimos en este gran cambio, os lo mostramos en esta entrevista que nos hicieron.

Más de 10 años de estética oncológica en manos de Carla Bedia, desde los inicios de la empresa como Ángela Navarro hasta la actualidad, con la incorporación de una neuva filosofía de trabajo que refuerza la capacidad de ayuda de los pacientes oncológicos en el apartado, no sólo estético, sino en el bienestar físico y emocional.

Pregunta: Carla, ¿en qué consisten los nuevos cambios?
Carla: No se trata de un cambio en los servicios que prestamos, sino en la incorporación de nuevos productos y una nueva filosofía basada en lo natural, en lo ecológico, en el comercio justos.

Ten en cuenta que llevamos más de 10 años dando servicios a los pacientes oncológicos, desde nuestros inicios como Ángela Navarro, hasta ahora como Isabel Bedia y esta experiencia nos avala con nuestros clientes.

El cambio, la orientación, es hacia una forma de vida más natural, contemplando la belleza natural y el bienestar físico y emocional como un todo, con productos con certificado de origen, obtenidos de manera justa y ecológica, la energía empleada en la producción de estos productos es eólica.La exclusividad en el centro de Alicante de  AVEDA, es la referencia principal de nuestros productos.
Pregunta: ¿Qué ofrecéis en esta nueva etapa?
Carla: Además de los servicios de estética oncológica, a primeros de septiembre, al menos una vez al mes, realizaremos talleres gratuitos promoviendo el auto cuidado estético y el bienestar en el paciente oncológico. La información se dará en hospitales y a través de las Asociaciones y Fundaciones de las que somos voluntarias, incidiendo en la estética oncológica y en lo importate ue es normalizar y dar herramientas para paliar todos los cambios estéticos que sufren los pacientes.
Pregunta: ¿Qué os diferencia de otros centros?
Carla: Principalmente que nuestros tratamientos son integrales, abordando todas las necesidades del paciente oncológico durante su tratamiento con un seguimiento continuo y personalizado. Empleamos tres fases:
. Antes del tratamiento, que es una etapa primordial, ya que gracias a nuestro asesoramiento, el paciente ya puede utilizar herramientas estéticas y emocionales para mejorar sensiblemente su autoestima, asesorándoles también sobre su piel, con los cuidados y hábitos estéticos adecuados para cada tipo de persona.
. Durante el tratamiento nuestros esfuerzos se centran en mejorar al máximo el aspecto físico del paciente, ya que gracias a ello conseguimos una importante mejora de su estado de ánimo. Ello les permite recuperar más rápidamente su equilibrio interno, mejorando así el tratamiento de cáncer. Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor.
. Después del tratamiento trabajamos para devolver al paciente su imagen anterior al proceso. Aquí, además de la estética, apoyamos la recuperación con otro tipo de técnicas como masajes linfáticos, ayurvédicos, shiatsu, acupuntura, coaching, etc., hasta que el paciente recupera la normalidad.

Centro de Estética Integral Carla Bedia

Para nosotros es muy importante conseguir empatizar al máximo, ya que sabemos que es la mejor manera de ayudar a los pacientes oncológicos a superar esta etapa de su vida. De ahí que la inteligencia emocional sea una de las herramientas principales que utilizamos, empleando el tiempo que sea necesario en cada uno de nuestros pacientes, reforzando su autoestima y pudiendo conseguir, gracias a ello, que su recuperación sea más efectiva.

Entrevista realizada en la revista Vytal en agosto de 2012.