Diamond Cocoon de Natura Bissè

Isabel Bedia

Diamond Cocoon de Natura Bissè

Hoy os presentamos un nuevo lanzamiento de Natura Bissè, Diamond Cocoon. Viene para revolucionar el mercado y trabajar en nuestra piel los agentes externos que no se ven pero que hacen estragos en ella y afectan en nuestro bienestar general.

Os imagináis de que estamos hablando, no?

Pues tan sencillo como de los efectos de la innovación tecnológica en nuestras vidas. De hecho, ya se habla de la “polución moderna” que se desarrolla en un “mundo invisible” para nosotr@s.

Diamond Cocoon es una innovadora línea cosmética, basada en tres acciones, que defiende tu piel frente a la contaminación moderna:

  1. FORTIFICA tu piel y repara del daño ambiental.
  2. BLINDA ante los múltiples tipos de polución.
  3. LIBERA tu piel de toxinas e impurezas 

Antes de presentaros esta línea de Natura Bissè nos gustaría profundizar más con vosotr@s sobre esta polución moderna que nuestros ojos no pueden ver, nos vamos a poner un poco técnicos estar muy atent@s!

UN MUNDO INVISIBLE TE RODEA, aunque tú no puedas verlo, tú piel sí puede sentirlo.

polucion moderna

El mundo contemporáneo por un lado esta urbanizado, es digital y  muy contaminado.

Por otro lado, esta rodeado de otro mundo, invisible, formado por partículas de polución PM2.5, PM10 y ultrafinas, gases y metales pesados, elementos microscópicos que pueden penetrar en tu piel.

La polución PM2.5, PM10 se pueden definir como aquellas partículas sólidas o líquidas de polvo, cenizas, hollín, partículas metálicas, cemento ó polen, dispersas en la atmósfera, y cuyo diámetro varía entre 2,5 y 10 µm (1 micrómetro corresponde la milésima parte de 1 milímetro).

También vivimos en un mundo “iluminado” por la luz azul que emiten todos los dispositivos en nuestro día a día,  tanto por fuentes de luz artificial como luces LED y dispositivos electrónicos como pantallas de televisión, de ordenador, tablets, smartphones, etc.

los efectos luz azul

Los efectos de esta luz  son más evidentes y los  notamos más en nuestros ojos que tienden a irritarse y cansarse. 

Pero ¿ CUÁLES SON LOS EFECTOS DE LS LUZ AZUEL EN NUESTRA PIEL?

En el campo de la dermocosmética, algunos laboratorios, como Natura Bissè han llevado a cabo una serie de estudios que ponen de manifiesto el efecto pro oxidante de la luz azul sobre la piel.

Entre los daños que provoca la luz azul están:

  • La aparición de imperfecciones y manchas
  • Apaga y deshidrata  la piel
  • La pérdida de firmeza y elasticidad de la piel
  • La aparición de arrugas y acelera el foto envejecimiento de la piel.
  • Debilita la Microbiota y la Barrera Cutánea 
  • Provoca recciones Inflamatorias y alérgicas 

Conociendo esta polución moderna e invisible podemos tomar medidas, sobre todo controlando el tiempo de exposición a estos dispositivos e incorporando hábitos saludables como ejercicio físico , tiempo en la naturaleza y una alimentación sana.

Y ahora, gracias a Diamond Cocoon de Natura Bissè, podemos incorporar tambien en nuestros hábitos de cuidados de la piel una cosmética específica para este mundo moderno y todos sus efectos secundarios. Os presentamos Diamond Cocoon de Natura Bissè !!!!

Sus tres acciones principales corren a cargo de sus tres productos creando un protocolo de cuidado espectacular:

DIAMOND COCOON ENZYME CLEANSER, Mousse Limpiador Profundo, 

DIAMOND COCOON ENZYME CLEANSER MOUSSE LIMPIADOR PROFUNDO

Aunque no vivas en un entorno urbano, tu piel necesita una limpieza profunda que elimine las impurezas que se depositan en su superficie.

Con Diamond Cocoon Enzyme Cleanser liberarás tu piel de las toxinas y exceso de grasa. Gracias a su tecnología este limpiador te ofrece una triple acción que disuelve, atrapa y absorbe la suciedad.

Te sorprenderá mucho la textura que tiene este producto, consigue una  innovadora y delicada mousse sorbet en gel.

Tiene un gran poder desintoxicante que ayuda a preservar toda la hidratación y elasticidad de tu piel.

Deslumbrarás con un cutis purificado y luminoso.

RITUAL

Uso diario o semanal: Úsalo por la noche, para una limpieza profunda, antes de tu rutina habitual de belleza. Si vives en un área con altos niveles de polución, utilízalo a diario

Paso a paso: Extiende una capa uniforme de producto sobre el rostro seco. Déjalo actuar un minuto. Seguidamente, humedece las yemas de los dedos y masajea suavemente con movimientos circulares hasta lograr una agradable espuma. Retíralo con abundante agua o esponjas humedecidas en agua tibia.

RESULTADOS

Retira y elimina hasta un 82%* de las partículas contaminantes PM2.5 y PM1.0 de la piel

 DIAMOND COCOON SKIN BOOSTER, Concentrado Fortalecedor: 

DIAMOND COCOON SKIN BOOSTER CONCENTRADO FORTALECEDOR

Una fórmula prebiótica única que refuerza tu piel, que esta diseñada para potenciar tus cosméticos de tratamiento y ofrecer una Protección Diaria Recomendada frente a la polución.

Diamond Cocoon Skin Booster, es una acción biológica antioxidante superior al resto, porque es un concentrado capaz de equilibrar los microorganismos beneficiosos de tu piel (la microbiota cutánea),  que son esenciales para preservar un cutis fuerte.

Multiplica el poder de tu piel y combate los daños del mundo invisible que te rodea.

RITUAL

Cada mañana mezcla 0,5 ml de concentrado (3 pulsaciones del dosificador) con una cantidad similar de tu sérum o crema habitual. Aplícalo en rostro, cuello y escote y disfruta de una piel protegida y reforzada para enfrentarse con éxito a los retos del estilo de vida urbano.

RESULTADOS

  • Aumenta la oxigenación de la piel hasta un 92%*
  • Tras la exposición a la luz azul (HEV), reduce hasta un 57%* los radicales libres y mejora hasta un 92%* la calidad de la piel
  • Ayuda a equilibrar la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación hasta un 53,6%*

DIAMOND COCOON ULTIMATE SHIELD, Escudo Protector en Bruma 

DIAMOND COCOON ULTIMATE SHIELD

Imaginas envolver tu piel con un velo invisible que la aísla del exterior y refuerza su interior?

Diamond Cocoon Ultimate Shield no solo forma un film imperceptible y transpirable que evita la adhesión de partículas contaminantes en la superficie del rostro; también minimiza los radicales libres generados por polución, gases y luz azul.

Este nuevo producto es una barrera de acción antioxidante, siendo un  poderoso y delicado manto protector.

Consigue una piel que se siente protegida y se mantiene revitalizada, flexible y fresca durante toda la jornada.

RITUAL

Como último paso de tu rutina de belleza, vaporiza la bruma protectora sobre rostro, cuello y escote a una distancia de unos 15-20 cm.

Puedes aplicarlo sobre tu crema de tratamiento, protector solar o incluso sobre el maquillaje, ya que ayudará a fijarlo.

Además si lo deseas, puedes reaplicarlo durante el día las veces necesarias!!

RESULTADOS 

  • Bloquea hasta un 99%* la adhesión de partículas PM2.5 y PM10 en la superficie cutánea
  • Tras la exposición a la luz azul (HEV), reduce hasta un 57%* los radicales libres y mejora hasta un 92%* la calidad de la piel

Esperamos que os guste tanto como a nosotras estos nuevos productos Diamond Cocoon de Natura Bissè, como siempre esta gran firma se ha superado en investigación e innovación para crear una línea especifica que se adapta al mundo cada vez más rápido y tecnológico.

Nos despedimos invitando a visitar nuestro centro de belleza  y probar todos los tratamientos Natura Bissè para promover tu bienestar y cuidar tu piel en profundidad.

 

 

Categorías: Natura bisse

Comparte el artítulo: