Dime como eres. Descubre como Somos en Aveda

Isabel Bedia

Dime como eres. Descubre como Somos en Aveda

Hoy compartimos con vosot@s un articulo muy especial, para presentaros nuestro nuevo lema“Dime Como Eres. Descubre Como Somos“.

Frase que engloba la nueva campaña de Aveda en todos los salones del mundo y resume la filosofía de la marca.

Desde que empezamos hace ya más de seis años a trabajar con Aveda hemos compartido su filosofía 100% y la hemos integrado junto con la nuestra propia de empresa.

Y ahora más que nunca nos unimos a estas frases que nos identifican totalmente con nuestro servicio personalizado en nuestro centro.

Dime como eres. Descubre como somos, es una expresión moderna y vanguardista que resumen los valores de Aveda, que se centra en los principios fundadores de la marca como:

  • Elaboración de productos de alto rendimiento a base de ingredientes naturales
  • Ser la primera compañía de belleza en basar su producción al 100% en energía eólica
  • En la elaboración e investigación de los productos, no testan con animales
  • Crea sus propios aromas a base de esencias puras de flores y plantas
  • Por utilizar envases 100% reciclados

certificados productos aveda cruelty free

Por todo ello, hoy compartimos con todos vosotr@s con mucho orgullo, las profundas raíces de Aveda y de nuestro centro basadas en la misión de cuidar el mundo en el que vivimos.

A la hora de trabajar esta nueva campaña Dime como eres. Descubre como somos, Aveda y todos sus salones se  centran en tres características principales. Tres palabras mágicas que nos hacen cada día sentirnos bien como profesionales y personas : la transparencia, autenticidad y retribución al planeta.

LA TRANSPARENCIA , para Aveda es fundamental a la hora de comunicarse con sus trabajadores, con todos sus salones y con todo el público al que se dirige.

Por ello ahora en sus campañas veréis más los ingredientes de cada producto y todos los sellos que hacen de la marca ecológica y sostenible.

Además se busca una imagen más cercana que represente los beneficios del producto en el cabello y que se identifique con la persona.

aveda

Para nosotras la Transparencia también es fundamental en nuestro salón, a la hora de relacionarnos todo el equipo y a la hora de atender al cliente.

Llevamos este concepto al máximo, hasta el punto que la trasladamos en todos los servicios porque es la única manera de transmitir a la persona lo que necesita y lo que permite su imagen.

Transparencia por ejemplo, a la hora de hacer un diagnóstico de color donde anteponemos la salud del cabello de la persona y decimos que NO a servicios si no son necesarios.

Otro ejemplo, puede ser cuando vamos a realizar un bono de tratamiento corporal para adelgazar, aclaramos que tiene que ir acompañado con una dieta y con algún tipo de ejercicio físico. ¡Nunca vendemos milagros!

Somos también transparentes a la hora de dar un presupuesto y de informar de nuestros precios, de hecho están publicados en nuestra web!

AUTENTICIDAD, nuestra misión y la de Aveda no es una moda ni un nuevo mercado es una forma de vida que intentamos transmitir cada día en nuestro salón.

mision de aveda

Cuando empezamos a trabajar con Aveda buscábamos trasladar nuestra forma de ver las cosas, de vivir a nuestro trabajo.

Porque pensábamos que dedicábamos muchas horas a esté y que era una buena manera de aprovechar el tiempo y de conseguir una coherencia total con nosotras mismas. 

Creemos que es una suerte poder hacer lo que te gusta en tu trabajo y lo que sientes hacia la propia vida, es un trabajo mucho más gratificante. Consigues crecer como persona y profesional.

Autenticidad a la hora de ser nosotras mismas y a la hora de dirigirnos a nuestro cliente, respetando sus necesidades y gustos sin centrarnos tampoco en modas o estereotipos.

TRATAMOS A CADA PERSONA COMO ÚNICA.

Autenticidad en cada fórmula de color, ya que gracias a nuestra coloración Full Spectrum creamos colores exclusivos y personalizados en cada cliente.

La campaña de Aveda actual “Dime Como Eres. Descubre Como Somos“, también muestra personas cercanas y únicas, con sus propios ingredientes haciendo el juego con los ingredientes del propio producto.

Centrarnos en los ingredientes de la persona también es parte de nuestra filosofía, porque creemos en un trabajo profesional cuando llegamos a conocer a nuestro cliente, sus necesidades, hábitos de vida, gustos y aspiraciones.

En definitiva, cuando llegamos a conocer sus ingredientes fundamentales, todos, los tenemos y es bonito planteárnoslos. ¿Cuáles son los tuyos?

RETRIBUCIÓN AL PLANETA, es base de la misión de Aveda y de la nuestra desde la elaboración del producto con energía 100% eólica hasta sus ingredientes botánicos siempre adquiridos en cultivos que cuidan la tierra y el mundo en que vivimos.

Aveda devuelve y agradece  a la madre naturaleza y a las personas todo lo que le dan, a través de su forma de trabajar y de sus campañas anuales dentro de todos los salones del mundo y de su propia empresa. Os resumimos esas acciones de las que no sentimos muy orgullosa y en las que participamos activamente:

  • Campaña del Mes De la Tierra, Aveda Earth Month, en la que se recauda dinero para lleva agua a donde más lo necesitan a través de la vela de Aveda de edición limitada y de todas las acciones que cada salón va proponiendo.
  • Campaña de Concienciación del Cáncer de Mama, cada año donamos 3,5 € del precio de compra de la crema hidratante de manos edición limitada BCA Hand Relief™  a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación de esta enfermedad.
  • Campaña de Navidad de Aveda con nuestro maravilloso papel De Lokta, envolvemos todos nuestros sets navideños y contribuimos que este papel tan antiguo siga existiendo. Potenciando la artesanía de comunidades del Nepal que llevan miles de años fabricándolo.

campañas aveda

Además de estas campañas el equipo de Isabel bedia, colaboramos como voluntarias en dos proyectos que contribuyen con el bienestar del paciente oncológico en todos sus cambios estéticos. Trabajamos de la mano de la Fundacion Ricardo Fisas de Natura Bissè y con la Fundación Stanpa, y en cada taller aprendemos con cada paciente!

Esperamos que este artículo os haya acercado más a nuestra filosofía y que también os haya inspirado un poco para buscar en que contribuir en vuestro día a día para mejorar este mundo en el que vivimos. Gracias!

Dime Como Eres. Conoce Como Somos de aveda

 

 

 

 

 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: