Nuestro diseño de cejas para hombre es totalmente personalizado, porque nuestras cejas además de proteger nuestros ojos son parte de nuestra mirada y personalidad.
En el servicio que realizamos es muy respetuoso con el arco de la ceja, evitamos que quede muy marcado ni arqueado, sino definido con mucha suavidad y naturalidad.
En nuestro centro el diseño de cejas para hombre se respeta el grosor y forma de la ceja, la depilación tiene como objetivo mejorar la forma y contribuir a una mejor imagen respetando la fisionomía y personalidad.
Para este servicio tenemos en cuenta las siguientes fases, que nos ayudan a conseguir un servicio muy respetuoso y personalizado para el hombre:
- Medimos las cejas señalando los tres puntos más importantes, el inicio, el pico medio y el fin de la ceja. Delineamos con un lápiz la forma a trazar deseada. De una manera muy suave para que quede una ceja natural , con un diseño suave y propio de una ceja de hombre.
- Depilamos la ceja toda con pinzas, no utilizamos en ningún caso cera facial. Peinamos con un peine de cejas y cortamos con tijeras si fuera necesario dependiendo de la longitud que queramos tener.
- Realizamos servicio de color también en la ceja para oscurecer, cubrir canas o aclarar. Con ello conseguimos dar profundidad y más espesor.Siempre dando un color natural y siempre si es necesario.
- Aplicamos aceite descongestivo al azuleno para calmar la zona irritada por la depilación.