Diseño cejas para hombre

Nuestro diseño de cejas para hombre es totalmente  personalizado, porque nuestras cejas además de proteger nuestros ojos son parte de nuestra mirada y personalidad.

En el servicio que realizamos es muy respetuoso con el arco de la ceja,  evitamos que quede muy marcado ni arqueado, sino definido con mucha suavidad y naturalidad.

En nuestro centro  el diseño de cejas para hombre se respeta el grosor y forma de la ceja, la depilación tiene como objetivo mejorar la forma y contribuir a una mejor imagen  respetando la fisionomía y personalidad.

Para este servicio tenemos en cuenta las siguientes fases,  que nos ayudan a conseguir un servicio muy respetuoso y personalizado para el hombre:

  • Medimos las cejas señalando los tres puntos más importantes, el inicio, el pico medio y el fin de la ceja. Delineamos  con un lápiz la forma a trazar deseada. De una manera muy suave para que quede una ceja natural , con un diseño suave y propio de una ceja de hombre.
  • Depilamos la ceja toda con pinzas, no utilizamos en ningún caso cera facial. Peinamos con un peine de cejas y cortamos con tijeras si fuera necesario dependiendo de la longitud que queramos tener.
  • Realizamos servicio de color también en la ceja para oscurecer, cubrir canas o aclarar. Con ello conseguimos dar profundidad y más espesor.Siempre dando un color natural y siempre si es necesario.
  • Aplicamos aceite descongestivo al azuleno para calmar la zona irritada por la depilación.

 

diseño de cejas para hombre