El diseño de cejas en nuestro centro va unido a la imagen global de la persona. Las cejas son un elemento de nuestro rostro muy importante, parte de nuestra personalidad, de nuestra expresión y belleza.
Tenemos que tener en cuenta que todas las cejas no son iguales y su forma de depilación tiene que ser personalizada, diseñadas para cada rostro y para cada imagen.
Por ello en el diseño de cejas realizamos un diagnóstico previo a la depilación y un protocolo:
- Medimos las cejas señalando los tres puntos más importantes, el inicio, el pico medio y el fin de la ceja. Delineamos con un lápiz la forma a trazar deseada.
- Depilamos la ceja toda con pinzas, no utilizamos en ningún caso cera facial. Peinamos con un peine de cejas y cortamos con tijeras si fuera necesario dependiendo de la longitud que queramos tener.
- Realizamos servicio de color también en la ceja para oscurecer, cubrir canas o aclarar. Con ello conseguimos dar profundidad y más espesor.
- Aplicamos aceite descongestivo al azuleno para calmar la zona irritada por la depilación.
- Explicamos a la persona el mantenimiento de la ceja en casa, para que sepa maquillarla o sombrearla según sus necesidades.
- Por último terminamos con un toque de maquillaje que acompaña y resalta unas cejas perfectas…quedándote guapísima!
Normalmente el servicio de diseño de cejas dura unos 30 minutos y se realiza tanto a hombre como a mujer, teniendo siempre en cuenta a la persona y su estilo, y no sólo las tendencias.