Más de 14 anos el centro estética oncológica esta al servicio del paciente y de todas aquellas personas con tratamiento médico que afecten directamente en su imagen.
Por ello somos especialistas en prótesis capilares o pelucas, gorros, turbantes y pañuelos personalizados en tejido y forma, lencería, cosmética especializada y natural, etc. Realizamos todos los servicios necesarios para paliar y dar herramientas antes los cambios estéticos provocados por los tratamientos médicos.
En el centro Isabel Bedia, trabajamos con el paciente de una manera totalmente personalizada.
Le acompañamos en lo que nosotros denominamos las tres fases:
- Antes del tratamiento. Etapa importante, ya que gracias a nuestro asesoramiento, el paciente puede ya utilizar herramientas estéticas y emocionales para comenzar el tratamiento con una mayor autoestima.
Se realiza un asesoramiento de piel, de cuidados y hábitos estéticos. - Durante el tratamiento. Aquí nos centramos en mejorar el aspecto físico del paciente porque, gracias a esto, mejorará su estado de ánimo. Le resultará más fácil recuperar su equilibrio interno, lo que revertirá en un mejor tratamiento del cáncer. Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor.
- Después del tratamiento. Es una etapa donde se trabaja para devolver al paciente su imagen. En ella van de la mano la estética y otros tipos de técnicas como masajes linfáticos, ayurvédicos, shiatsu, acupuntura, etc., para que el paciente recupere su día a día.
El centro estética oncológica dispone de cinco boxes individuales, equipados para realizar diferentes asesoramientos. En él, todos los detalles son especiales, como espejos que se cierran por si el cliente no quiere verse. Y dos cabinas de estética oncológica para realizar tratamientos faciales y corporales.
En nuestro centro estética onológica es muy importante los productos que utilizamos, siempre cuidamos con ellos a la persona y al mundo que vivimos. Productos naturales, sin conservantes, parabenes, alcohol y perfumes sintéticos.
Nuestros profesionales están formado en estética oncológica, también en herramientas de escucha activa y conocen tanto las fases de la enfermedad como las necesidades del paciente en cada momento.
Respetamos el tiempo de cada persona y nuestras consultas por ello son relajadas, dando la información necesaria en cada momento.