ENFRÉNTATE AL CALOR CON AVEDA!!

Isabel Bedia

ENFRÉNTATE AL CALOR CON AVEDA!!

Hoy os presentamos dos productos de Aveda que os van ayudar mucho a tu cabello a enfrentarse al calor, por un lado el protector térmico  Heat Relief™ Thermal Protector & Conditioning Mist y por otro lado el agua micelar Rinseless Refresh Micellar Hair & Scalp Refresher. 

Para los que no conocéis Aveda, fue fundada en 1978 en Minneapolis y desde entonces crea productos naturales para cabello, piel y cuerpo de alto rendimiento.

Innova en la tecnología botánica, combinando los principios de la ciencia moderna y Ayurveda, antiguo arte curativo de India, para desarrollar productos para cabello, piel y cuerpo compuestos de esencias puras de plantas y flores.

productos Aveda

Productos creados con conciencia y respeto medioambiental y un comprehensivo menú de tratamientos basados en rituales para la belleza holística.

Esta filosofía de productos y de protocolos hace que nuestro trabajo en el salón sea muy diferente, que se respire una ambiente muy relajante y que en cada servicio sea una experiencia única y personalizada.

peinado

Heat Relief™ Thermal Protector & Conditioning Mist sin silicona de Aveda está diseñado para acondicionar, desenredar, suavizar y proteger tu cabello entre un lavado y otro.

Protector en secoAveda

Este nuevo producto ayuda a tu cabello a enfrentarse al calor  protegiéndolo hasta 230°C . Además es vegano, sin silicona y de origen natural al 97%!!

Heat Relief™ envuelve tu cabello al instante con suavidad y llena de movimiento, gracias a una mezcla de plantas con jojoba de certificado orgánico y semillas de girasol.

Es un producto ideal para alargar tu lavado y para retocar tu peinado sin castigar el cabello. Heat Relief™es un spray seco  y se utiliza en el cabello seco antes de pasar cualquier herramienta de peinado. El cabello no tiene que estar recién lavado sino todo lo contrario, como ya os hemos dicho alarga vuestro lavado!!! Es un producto mágico, proporciona los beneficios que da un acondicionador sin la necesidad de tener que lavarlo.

Además de cuidar tu cabello, Heat Relief™ Thermal Protector & Conditioning Mist lo infunde con el aroma relajante del Shampure™ de Aveda, de 25 esencias puras de flores y plantas, incluyendo lavanda de certificado orgánico, ylang ylang, petitgrain y naranja.

Como todos los productos de Aveda, Heat Relief™ es 100% cruelty free (sin crueldad animal) así que nunca se experimenta con animales.

Durante el Mes de la Tierra 2019 Aveda ha sido uno productos estrella junto Micellar Hair & Scalp Refresher de Aveda, porque contribuyen con el ahorro del agua alargando nuestro lavado de cabello. Imaginaros cuantos litros de agua se ahorraría si todos nos laváramos un día menos a la semana nuestro cabello.

aveda eartn month 2019

Os presentamos este nuevo en innovador producto, sáltate un día de lavado con Micellar Hair & Scalp Refresher de Aveda!!!!

Micellar Hair & Scalp Refresher de Aveda

Nueva fórmula de 97% origen natural que limpia el cuero cabelludo al instante, refresca el cabello, aviva la textura natural y controla el encrespamiento

Aveda ofrece un “día sin lavado” un refrescante cambio con Rinseless Refresh Micellar Hair & Scalp Refresher.

Es una nueva fórmula que incluye tecnología micelar sin aclarado y polímeros de peinado de origen natural, que refrescan la textura del cabello al instante y limpian el cuero cabelludo.

Esta fórmula “color safe” ofrece una textura flexible y ligera que permite dar forma al cabello, a las ondas, rizos entre el lavado, dejando un fresco aroma floral y cítrico en el cabello.

Perfecto para refrescarse después de un “work out”, un segundo día de cabello o para un peinado “on the go”. Rinseless Refresh también ayuda a controlar el encrespamiento hasta 72 horas, incluso con humedad intensa!!

Rinseless Refresh se desarrolló para aquellos que buscan más que un champú en seco entre los días de lavado, un producto que ayuda a limpiar el cuero cabelludo y dar forma y avivar la textura natural del cabello.

La textura tanto del producto como la que consigue no se parece a los productos en seco habituales, os va a encantar!!

Su aplicación es muy diferente a cualquier champú en seco y para conseguir un mejor resultado estos son los pasos:

  •  Aplicar después del lavado, separando el cabello y mantener la botella a unas 4-6 pulgadas de distancia del área, aplicar en todo el cuero cabelludo y masajear. Después de su aplicación  peinar como habitualmente lo hagas. Aplicándolo después del lavado va ayudar a que tu cabello se ensucie menos y alargar el lavado.
  • Para refrescar el cuero cabelludo y el cabello, mantener la botella a 6-8 pulgadas de distancia y ahuecar el cabello, de raíz a puntas. Luego, peinar como normalmente sin aclarar. Puedes llevarlo en tu bolso y utilizarlo cuando necesites refrescarte!!!

“Rinseless Refresh usa micelas de babassu, que actúan como imanes microscópicos que eliminan las impurezas del cuero cabelludo”, explicó Anita Grahn, directora ejecutiva del Global Hair Care Formulation de Aveda.

“La parte interna de la micela es atraída por la suciedad y el aceite. La parte posterior atrae al agua ayudando así a eliminar estas sustancias para limpiar.

Rinseless Refresh es óptimo cabello fino, medio o grueso, desde cabello ligeramente ondulado hasta texturas fuertemente rizadas.

Los cabello liso o ondulado experimentaran un mejor resultado con Shampure™ Dry Shampoo.

Como todos los productos de Aveda, Rinseless Refresh esta formulado con aroma Pure-Fume™ de Aveda a base de: jazmín y mandarina de certificado orgánico, ylang ylang y otros aromas de flores y esencias de plantas

 

aroma mandarina y jazmín

Esperamos que disfrutéis tanto de estos dos productos que contribuyen a cuidar de vuestro cabello, a que os dure mas el peinado y que cuidan el medio ambiente ahorrando agua. Si téneis cualquier duda os invitamos que os acerquéis a nuestra peluquería en Alicante y encantadas os hacemos un diagnostico capilar gratuito.

 



 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: