Facial Diamond Cocoon de Natura Bissè

Isabel Bedia

Facial Diamond Cocoon de Natura Bissè

Hoy os contamos un tratamiento de cabina súper Top,  el Facial Diamond Cocoon de Natura Bissè. Es muy diferente a otros tratamientos porque trabaja la polución que no se ve en nuestra piel y que es parte de nuestra vida moderna y de todos los dispositivos electrónicos que nos rodean.

Y es que vivimos en un «mundo invisible» rodeado de una contaminación moderna compuesta por partículas de polución PM2.5, PM10 y ultrafinas, gases y metales pesados, elementos microscópicos que pueden penetrar en tu piel. Además de mundo “iluminado” por la luz azul que emiten todos los dispositivos en nuestro día a día,  tanto por fuentes de luz artificial como luces LED y dispositivos electrónicos como pantallas de televisión, de ordenador, tablets, smartphones, etc.

¿ Qué es Diamond Cocoon de Natura Bissè?

  •  Es una experiencia única de 60 minutos  a través de una tratamiento prebiótico antipolución que infunde nueva vida en la piel. Además fortalece y refuerza la microbiota de la piel fortaleciendo su barrera defensora.
  • Tratamiento que repara la piel y ayuda a revertir los efectos de la polución moderna y el estrés.
  • El resultado es un cutis impecablemente limpio, sano y luminoso
  • Un tratamiento muy relajante en donde se dedica mucho tiempo al masaje relajante y equilibrante

¿ Cuáles son la fases del Facial Diamond Cocoon de Natura Bissè?

1.- Comenzamos con una alienación corporal con cálidos toques. Es muy importante sentir nuestro cuerpo en la camilla y colocarlo de forma correcta para que este lo más relajado posible, evitando tensiones y malas posturas. Sentirás un gran relax  gracias a la pequeño masaje de presiones por todo el cuerpo y las respiraciones profundas con Hydrating Essence de Natura Bissè.

En este primer contacto nos ayudaremos para conseguir este bienestar Diamond Experience Spa Pillows, se tratan de saquitos de semillas que se calientan y se ponen en los ojos, columna vertebral y abdomen. Detalle que ayudará a relajarse y centrase en el tratamiento olvidando el estrés del día.

2.- Limpieza enzimática activa y loción fortalecedora con maniobras envolventes. Es un limpiador de carbón activo negro que purifica la piel y ola libera de toxinas, impurezas, suciedad y exceso de grasa, preservando los niveles de hidratación.

Facial con carbono activo Diamond Cocoon

Los beneficios de la limpieza enzimática activa son: retira y elimina las partículas contaminantes de PM25 y PM10 de la piel, hidrata, aporta luminosidad y protege la barrera cutánea.

3.- Diamond Cocoon Hydrating Essence es la fase de tonificar la piel después de limpiarla en profundidad. Oxigena la piel, activa la microcirculación y aporta una sensación de bienestar general. 

Es un producto indicado para todo tipo de pieles y en su aplicación disfrutaras de una Masaje hidratante en rostro,cuello y escote.  Es un masaje que se basa en maniobras largas y calmantes para conseguir una relajación profunda de la persona.

Lo que más nos gusta del Facial Diamond Cocoon de Natura Bissè, además de sus productos tan novedosos para la vida actual, es los protocolos que tiene de masaje. Es una experiencia única porque casi en cada fase hay un masaje, que más se puede pedir!!!

Masaje hidratante Diamond cocoon

4.- Exfoliación con Radiance Lifting Peel, se realiza en dos fases: primero aplicamos  Multiative Peel de Natura Bissè.  Durante los 5 minutos aproximados de exposición disfrutaras de un Masaje Craneal Equilibrante en la zona de brazos, hombros y cuello.

Después de retirar el producto se aplica Brightening Booster colocando la Compressed Face Mask en la zona del rostro. Durante la exposición de este segundo producto continuaremos con el Masaje Craneal Equilibrante en la cabeza.

Este masaje se realiza con maniobras relajantes que trabajan puntos de presión específicos. Estimula la micro-circulación de la zona, eliminando la sensación de dolor de cabeza y molestias en cervicales, trapecios y hombros.

5.- Diamond Cocoon Experience concentrate, es un nectar prebiótico fortalecedor ultrapotente que alimenta tu piel y le ayuda a combatir los daños de la polución moderna.

De acción antioxidante, equilibra la microbiota, refuerza la barrera cutánea, revitaliza al instante y potencia la luminosidad.

6.-  y masaje facial. Es una mascarilla que a diferencia de otras no se deja en exposición sino que permite dar un profundo masaje facial, combinando maniobras simultáneas circulares, largas y envolventes y pinzamientos alternos.

Terminaremos esta fase con un masaje con piedras de Jade blanco con los masajeadores Diamond Cocoon Sculpin Tool. Este masaje estimula la microcirculación y el drenaje, ayuda a suavizar la textura de la piel y a definir los contornos del rostro.

diamond cocoon masaje piedras jade

7.- Prevención y protección, terminamos este maravilloso tratamiento facial Diamond Cocoon de Natura Bissè aplicando uno de nuestros productos favoritos, Diamond White Oil-Free Brillant Sun SPF 50PA+++ que además de proteger nuestro rostro nos aporta un tono de piel luminoso y unificado. De hecho, nosotras lo utilizamos como maquillaje, probarlo queda preciosa la piel!

el oque final lo daremos pulverizando la bruma Diamond Coccon Experience Ultimate Shield por la zona del rostro, cuello y escote.  Producto que aporta una barrera de acción antioxidante a través de un film imperceptible y transpirable que evita la adhesión de partículas contaminantes en la superficie del rostro.

También minimiza los radicales libres generados por polución, gases y luz azul.

Esperamos que os hayáis podido imaginar con este articulo lo especial que es nuestro facial Diamond Cocoon de Natura Bissè , lo intenso que es para vuestra piel y lo relajante para todo vuestro cuerpo .

Si queréis disfrutar con algún tratamiento de Natura Bissè podéis acercaros a nuestro centro de belleza ubicado en el centro de Alicante y estaremos encantadas de asesoraros!!

Nos encanta que compartáis nuestros tratamiento, atender vuestr@s dudas y comentarios!!!Gracias!!

 

 

 

 

 

Categorías: Natura bisse

Comparte el artítulo: