Faciales Adolescentes

En nuestro centro en el espacio de belleza y estética tenemos Faciales para Adolescentes totalmente personalizados para el momento, edad y necesidades de la piel.

La etapa de la adolescencia es muy importante para forjar la personalidad del individuo, también es un momento perfecto para adquirir hábitos de cuidados personal y de la imagen. 

Cuanto mejor se vea el adolescente más fácil le va resultar enfrentarse a todos los cambios físicos y emocionales, además de contribuir con su autoestima.

El acné y los cambios en la piel es uno de los cambios mas visibles para el adolescente, y en muchas ocasiones, es molesto y puede causar pequeños complejos e inseguridades.

Por ello, es muy conveniente tratar y cuidar la piel acudiendo periódicamente a un centro especializado. También implementar en casa cuidados diarios para apoyar los tratamientos de cabina.

Nuestros faciales para adolescentes cuenta con un protocolo que comprende las fases necesarias: higiene, exfoliación , pre-extracción y post-extracción, mascarilla, hidratacción y protección. Cada tratamiento se personaliza según los productos e ingredientes necesarios para piel,  mediante dos firmas de alta gama: Natura Bissè y Aveda.

Trabajamos desde la sensibilidad y el respeto, permitiendo el espacio necesario del adolescente. Inculcamos desde nuestro trabajo y desde la pautas de mantenimiento para casa, el cuidarse y quererse a unos mismo fomentando nuestra belleza natural y única.

Disponemos de bonos a partir de 4 sesiones de Faciales para adolescentes  que tienen un 30 % de descuento, se pueden combinar y compartir!!

 

Facial adolescentes mascarilla 1

 

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

 Autorizo el envío de comunicaciones comerciales