Llega el Black Friday de Aveda a Isabel Bedia

Isabel Bedia

Llega el Black Friday de Aveda a Isabel Bedia

En 2012 en España apareció el Black Friday con pequeñas campañas…  poco a poco, se ha ido instalado como una  campaña previa a la navidad…. que nos ayuda bastante con los gastos y compras navideñas…además de alejarnos de imprevistos y nos deja con más tiempo,para disfrutas de las fiestas navideñas.y e

En nuestro salón, también llega el Black Friday de Aveda…. con dos súper packs o cofres con un 35% de descuento y muchas cosas más… y este año, se  queda todo el mes de noviembre con nosotras… hasta el viernes 26 de noviembre que se celebra este gran día en casi todo el mundo… Así que, puedes pasarte tranquilamente y asesorarte en todos los productos…

¿CÚAL ES EL ORIGEN DEL BLACK FRIDAY?

Existen diferentes teorías acerca del origen de esta expresión. Algunos atribuyen el nombre de Black Friday , a que en este día cambia el color de las cuentas de los comercios, pasando de los números rojos a las cifras en negro.

Y es que, el mes de noviembre solía ser un mes regular para los comercios americanos, el aumento de las ventas llegaba el día siguiente a Acción de Gracias,  es el pistoletazo de salida de las compras navideñas y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de increíbles precios.

black friday 1

Otra de las teorías más extendidas acerca del origen del Black Friday asegura que el adjetivo «negro» se utilizó por primera vez el 19 de noviembre de 1975, por The New York Times refiriéndose al caos de tráfico que se habían producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

Black Friday origen

Sea como sea…se ha convertido en una campaña global previa a la Navidad, podemos encontrar grandes chollos en tecnología, ropa, perfumería y cosmética, etc….

Estar muy atentos y atentas… que os contamos nuestra propuesta para el Black Friday de Aveda:

black friday botanical

  • En todas las líneas capilares de Aveda, de tamaño normal de 250ml, habrá un 20% de descuento… puedes adquirir los productos que normalmente uses, aprovechar la oferta para probar nuevos productos y también podemos prepárate tus regalos navideños….

peluqueria black friday aveda

Os esperamos en nuestra peluquería en Alicante … emocionadas y con los brazos abiertos… para asesoraros a nivel capilar para vosotros y para todos los regalos que necesitéis para la próximas Navidades... es un suerte… que podáis disfrutar de estas ofertas !!!!

Si os parece interesante podéis compartir con más personas, familiares y amigos que se pueden también beneficiar de estas ofertas… y sin más… que tengáis un Feliz Día!

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: