El Masaje Metamórfico consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias prenatales y nuestras posibilidades.
Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.
Una vez que se produce un desbloqueo energético, se libera una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades.
La técnica metamórfica, al igual que que la reflexología podal, se basa en el trabajo zonas concretas de los pies que tienen relación directa con aspectos mentales y emocionales del individuo. Por ello, con este masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física e introduce a la persona a cambios en su vida por el desbloqueo y efecto equilibrante en el sistema nervioso.
El Masaje Metamórfico puede realizarse:
- Masaje infantil, puede realizarse desde bebés y en niños aplicando solo la técnica de los pies
- Embarazo, resulta beneficioso durante todo el embarazo, procurando relajación y bienestar físico a la madre además de aliviar, prevenir el cansancio, piernas pesadas,etc. También en relación con la terapia prenatal, como preventivo de la tensión o el estrés prenatal que pudiera transmitirse al bebé. Es un masaje que ayuda mucho a conectar al bebé y a la madre tanto en el embarazo como en el propio nacimiento.
- Estrés, se produce una liberación de las tensiones causantes del estrés y un grado profundo de relajación física y mental. También para momentos depresión, ansiedad y en aquellas situaciones en que la persona necesita restablecer su equilibrio emocional.