Nuestras mascarillas tratantes de barro cuidan el cabello por dentro y por fuera, aportando nutrientes y vitaminas de las plantas y raíces utilizadas a nuestro cabello y tratando la piel e nuestro cuero cabelludo.
Durante más de 15 años nuestro salón a desarrollado una técnica personalizada de coloración con baños de barro. Está experiencia y una gran investigación nos ha facilitado la creación de unos nuevos tratamientos para el cuero cabelludo y cabello, a base de mascarillas tratantes de barro.
Elaboradas con plantas ayurvedas , chinas e infusiones creamos una pasta con aceites esenciales e hidratantes que tratan el cuero cabelludo y el cabello en profundidad.
Realizamos tres tratamientos:
- Mascarilla tratante de barro para problemas de piel : eczemas, psoriasis, acné, comezón y picor.
- Mascarilla tratante de barro para : exceso de sebo, dermatosis, pieles sensibles e irritadas.
- Mascarilla tratante de barro para la caída del cabello, promueve el crecimiento y alimenta el nuevo.
En todos los tratamientos además de tratar la necesidad concreta aporta gran nutrición al cabello, brillo y volumen.
Hemos creado los siguientes protocolos para nuestras mascarillas tratantes con barros que marcan las sesiones de los tratamientos:
- Tratamiento de choque se realizará una vez a la semana durante 5 sesiones. Después realizaremos otras 5 sesiones más cada 10 días.
- Tratamiento de mantenimiento dependerá de las necesidades, pero suele ser una sesión cada 15 días aproximadamente.
- En caída fuerte y prolongada se recomienda durante dos meses una sesión por semana y complementar con la línea Invati de Aveda anti-caída en casa.
El tiempo del tratamiento de aplicación y exposición es de una hora, se aplicará calor para una mayor penetración.
Para contribuir a un bienestar completo disfrutarán de los rituales : degustación de Tea Aveda, elección del chakra para equilibrar y masaje de manos con las toallas aromáticas calientes.