Las mechas con gorro es uno de los servicios más antiguos de este salón. Con esta técnica de coloración conseguimos unos reflejos de color tan finos que se entremezclan con el resto del cabello, consiguiendo un efecto muy natural y luminoso.
El gorro para realizar las mechas está confeccionado por nosotras mismas a partir de un plástico tan fino como el papel, siendo muy flexible y amoldable a la cabeza de la persona. Para que las mechas queden totalmente desde la raíz es muy importante nuestra técnica de colocación, como si fuerámos sastres lo confeccionamos a medida en el momento de efectuar el servicio
Esta técnica de mechas permite aclarar una base oscura vigilando el color durante todo el proceso con el fin de conseguir la altura deseada, también hacer todo tipo de degradaciones de color y reflejos similar a los del sol, para dar mucha luminosidad al cabello.
Nuestra filosofía de trabajo de color respeta totalmente el tiempo de exposición de los productos y del cabello, por ello no potenciamos el color ni acortamos el tiempo aplicando técnicas de calor. Estamos totalmente concienciados con la salud del cabello, por ello sólo aplicamos las mechas en la raíz si el resto del cabello esta aclarado. Además intentamos utilizar tintes en la medida de los posible o decoloraciones con pocos volúmenes.
Como en todos los servicios de coloración disfrutarás de los siguientes rituales que contribuyen a tu bienestar y a el de tu cabello: degustación del Tea Aveda reconfortante, ritual de los Chakras donde para elegir el aroma que tea acompañará en todo el proceso y masaje de manos con toallas calientes.