Nuestro servicio de Micropigmentación en Alicante es un tratamiento que pertenece a una especialidad dentro del campo de la estética, cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.
El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel dérmicos para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho cuando ha habido una intervención quirúrgica.
A diferencia de un tatuaje esta técnica trabaja en una superficie menos profunda de nuestra piel, en la epidermis y los pigmentos son una composición en aceite en vez de alcohol y son hipoalergénicos.
Por este motivo la micropigmentación podemos decir que es un maquillaje correctivo semi permanente, porque dura aproximadamente unos dos años.
En nuestro centro trabajamos con Patricia Monteagudo, colaboradora que tiene mucha experiencia en estos tratamientos, personalizando cada servicio e informado detalladamente a la persona sobre todo.
Nuestro protocolo de actuación es el siguiente:
El servicio de Micropigmentación es una herramienta muy buena mejorar la imagen de una persona, potenciando y corrigiendo zonas del nuestro cuerpo. Un buen trabajo contribuye a mejorar la autoestima, porque cuando nos vemos bien no encontramos mejor.
Recuperar o conseguir una nueva forma de cejas ayuda alegrar nuestra expresión, a darnos más luminosidad a nuestro rostro, y si además ,perfilamos la línea de nuestros ojos, resaltaremos nuestra mirada y el cambiaremos el tamaño y expresión de nuestros ojos.
Con la micropigmentación en los labios podemos corregir los labios extremadamente finos, jugando con el volumen y grosor, a través de de luz y color, creando una ilusión óptica. También podemos rejuvenecerlos aportando color y brillo.
Si necesitas más información contacta con nosotras y te facilitaremos una cita para informarte y asesorarte. Te dejamos un artículo sobre las dudas más frecuentes de la micropigmentación.
Te mostramos los precios sobre estos servicios y te esperamos para darte tu presupuesto más personalizado en nuestra peluquería en Alicante.
- Realizamos un análisis de la zona corporal que vamos a micropigmentar, su piel, su tono, su fisionomía, etc
- También sus hábitos de vida y gustos , si se maquilla, si lleva una ceja muy definida o más bien natural y poblada.
- En general conocer todas las necesidades de la persona y cuáles son sus expectativas , no olvidemos que es un servicio que aunque sea reversible y no dura para siempre, va acompañar a la persona bastante tiempo y va definir mucho su imagen.
- Realizamos una sesión de visagismo, donde hacemos un dibujo previo en el área a tratar buscando la forma y posición adecuadas. Con este paso, la persona podrá ver el resultado más aproximado para hacerse a la idea de su nueva imagen. Si es necesario hacemos algún boceto.
- Concretamos una prueba de alergia de los pigmentos que se vayan a utilizar.
- Entregamos un presupuesto detallado.
- Rellenamos los datos de la persona y firmamos un consentimiento previo, que recoge nuestro compromiso y explica aproximadamente lo que podemos conseguir con el servicio de micropigmentación. También el compromiso de la persona en el cuidado en casa.


