La micropigmentación consiste en la implantación de unos pigmentos minerales a nivel epidérmico. Es un tratamiento natural, antialérgico e inocuo que conlleva el correspondiente post tratamiento o post maquillaje. Este tratamiento en paciente oncológicos es muy útil para paliar los cambios sufridos con el tratamiento médico, pero sólo debemos hacerlo con prescripción médica y en el periodo de antes de comenzar el tratamiento.
¿Qué podemos conseguir con la micropigmentación?
Nos aporta de forma natural y personal un aspecto físico fresco y cuidado, que nos hace vernos mejor.
- Cejas podemos corregir el arco de la ceja, modificar su estructura o crearla. Es muy útil para que la ceja este dibujada durante todo el proceso y aunque hubiera una caída total del cabello no cambiaría tanto la expresión.
- Ojos , el tratamiento más aconsejado es el relleno de pestañas, corrigiendo la línea de los párpados. Daría profundidad y color al ojo, disimulando la pérdida de pestaña.
- Areolas:
- – Reconstrucción total o parcial
- – Cicatrices aumento/ disminución de mama
Nuestro especialista en micropigmentación tiene una formación sólida que proporciona felicidad a los pacientes , a través de un tratamiento que influye positivamente en su aspecto físico y psicológico, modificando rasgos faciales y conducta emocional, el resultado influye en el estado de ánimo de la persona.