Para aquellas personas que no tienen tiempo tenemos un mini facial, belleza a tu medida en tratamiento de exfoliación y en tiempo. Es un servicio que se puede realizar mientras tienes en exposición el color, el baño de barro, brillo o mascarilla de hidratación. Dura 20 minutos y los resultados son inmediatos. Es totalmente personalizado y se adapta a las necesidades de la piel mediante este protocolo:
- Limpiar y tonificar la piel
- Exfoliación en profundidad: puedes elegir peeling enzimático no irritan la piel , consigue una renovación suave y más profunda; o microdermabración mediante ingredientes botánicos que tiene un efecto notable y casi inmediato en la textura y luminosidad de la piel.
- Masaje e hidratación de manos, mientras tienes en exposición el peeling.
- Hidratación de contorno, cara y escote con un masaje relajante.
- Retoque de maquillaje.
Se realiza este servicio en un apartado con sillones de masaje totalmente tumbados, que relajarán también tu espalda. No faltará el aroma de los chakras para equilibrate y una música relajante.
Es un servicio ideal para mantener tu piel cuidada, como complemento de tratamientos faciales más profundos y para ese día que tienes un evento especial y quieres que tu piel este luminosa y tu maquillaje dure más.
Se realiza para el hombre y la mujer que les encante mimarse y cuidar su piel, sin necesidad de mucho tiempo.