Navidad Aveda, Regalos que ayudan!

Isabel Bedia

Navidad Aveda, Regalos que ayudan!

Como todos los años por esta fechas llega la Navidad Aveda a nuestro salón y con ella unos sets muy especiales que ayudan a comunidades de artesanos en Nepal.

Este año la imagen de estos cofres ha cambiado y van a compartir unas cajas nuevas con el antiguo papel de Lokta, podréis elegir!!

Sets navidad aveda

Pero no penséis a todos los que os gusta colaborar con la fabricación de este maravilloso papel de Nepal, que vuestros regalos van a dejar de ser solidarios, os lo contamos todo en este artículo!

¿Que va a pasar con los sets de Holiday? ¿Como vais a seguir apoyando a la comunidad de Nepal?

Aveda está comprometida con su relación de largo plazo con las comunidades de Nepal y continuará apoyándolos a través de iniciativas en curso, incluida la financiación de un modelo comunitario sólido diseñado para apoyar los derechos humanos y preservar y mejorar la biodiversidad, así como proporcionar agua limpia, saneamiento e higiene a miles de personas en el país.

Además de estas iniciativas, Aveda está desarrollando un nuevo programa que se centra en proporcionar más iniciativas para que las comunidades de Nepal obtengan ingresos, incluido el cultivo y la venta de ingredientes orgánicos producidos y certificados localmente en los mercados mundiales.

En España, hemos vuelto a comprar los sets de papel de Lokta para poder hacer los packs personalizados y seguir apoyando de esta forma, a la comunidad nepalí, mientras las demás iniciativas se van desarrollando.

Cada hoja de papel de lokta que Aveda compra ayuda a cambiar vidas en Nepal, apoyando el mercado justo.

papel-lokta-

Como ya sabéis, desde hace 10 años, Aveda compra papel de lokta a la cooperativa “Himalayan Bio-Trade”.

Este papel es el que envuelve cada uno de los sets de regalo de Navidad. Los ingresos provenientes de la compra de papel permiten dar trabajo a más de 5.500 personas.

Estas producen más de 2.000.000 hojas de papel de lokta que consiguen hacer de a nuestros regalos ser tan especiales

Respecto al plástico encontrado dentro de los sets la caja nueva y la funda están hechas de material 100% reciclado y la bandeja de inserción de plástico está hecha de 67% de material reciclado. Todos los elementos del packaging se pueden reciclar.

set damage remedy de navidad

 

La novedad que os ofrecemos al tener los Sets nuevos y las cajas de papel de Lokta tradicionales, es que podrás personalizar totalmente tus regalos en la Navidad Aveda.

Puedes comprar el Pack ya hecho o con la cajas de papel de lokta crear tu propio pack, según lo que quieras regalar y también según tu presupuesto.

Puedes regalar la línea capilar que más te guste o hacer un mix con tus productos Aveda preferidos!

En ambas opciones tendrás un 20% de descuento para ayudar entre todos y todas a las comunidades nepalíes.

¿ Que os parece la propuesta? Una Navidad Aveda Muy especial!!

Y con todos los cofres y detalles la Navidad Aveda también llega a nuestro escaparate, entre todas creamos una decoración totalmente navideña y diferente.

La verdad es que nos encanta hacerlo juntas porque cada una aportamos algo y descubrimos nuestra creatividad en otras facetas muy diferentes, que nos centra en cuidar la imagen de las personas y  promover el bienestar.

escaparate navidad isabel bedia

Un espíritu navideño que tiene en cuenta nuestra filosofía y lo que para nosotras es importante en estas fechas, por ello, muchas veces nos basamos en lo más cotidiano…como la Cena de Navidad representada este año en nuestro enorme escaparate. (difícil de llenar, decorar y fotografiar)

Escaparate de Navidad Aveda

Creemos que La Navidad es una época para compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de disfrutar de los pequeños momentos y detalles de la vida.

De llevar todos los propósitos nuevos y vivir cada día el año que comienza, agradeciendo cada instante.

Y que mejor forma, que sentir y hacer todo esto cenando en familia, sin consumir en exceso y regalando presentes llenos de bienestar, ayudando al que lo recibe y muchas más personas. 

Por eso, en nuestra mesa de Navidad Aveda solo hay un regalo pequeño que no ocupa mucho, que no es el gran protagonista sino las personas que se van a sentar en nuestra mesa. 

navidad aveda

Y este mensaje lo transmitimos todo el año porque para nosotras lo más importante son nuestras clientas y clientes, personalizamos cada servicio y cada producto que recomendamos, para sólo ofrecer lo que realmente necesita.

Muchas gracias por confiar cada año vuestra imagen!

Nos encanta cuidaros y aprender cada día, a través de nuestro trabajo, ser mejor personas y profesionales.

OS DESEAMOS TODO EL EQUIPO DE ISABEL BEDIA FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO 2020

 

Navidad Aveda, regalos que ayudan

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: