Nuestra filosofía

Parte de nuestra forma de trabajar y filosofía empresa  es la de cuidar a las personas y al mundo en que vivimos, esto ha sido así desde siempre y desde que trabajamos con Aveda con más frecuencia en nuestro salón.

Nuestra forma de colaborar es a través de nuestro propio trabajo  y  también en forma de voluntariado a través de Asociaciones y Fundaciones.

En nuestro centro a diario trabajamos cuidando el mundo en que vivimos y a las personas simplemente con el uso de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, por la forma que están elaborados, sus ingredientes contribuyen con pequeñas comunidades y sus envases son reciclados.

Si lo pensamos, es una forma muy fácil de contribuir simplemente tenemos que ser más conscientes en nuestras compras y decidir gastar nuestro dinero en empresas sostenibles.

Marcas de isabel bedia

También cuidamos a las personas mediante el trato personalizado, cada cliente es asesorado a nivel capilar, piel e imagen desde una forma holística. Siempre promoviendo el bienestar integral mediante nuestros aromas, masajes y servicios específicos que no tratan solo el cabello y la piel sino la mente y el cuerpo de la persona.

En nuestra filosofía de empresa nos unimos totalmente a la campaña y al concepto de Aveda de “DIME COMO ERES. DESCUBRE COMO SOMOS”, reforzando aún más la importancia del diagnóstico y la consulta para conocer en profundidad las necesidades de nuestro cliente.

Este nuevo concepto nos ayuda a potenciar nuestra TRANSPARENCIA en todos los sentidos, en nuestros servicios, en nuestra relación de equipo y con nuestro cliente, en los resultados y limitaciones en cada trabajo. De tal manera que siempre Anteponemos el bienestar de la persona, de su cabello y de su piel, no realizamos ningún servicio que no contribuya con la salud de la persona.

filosofia isabel bedia

Nuestra filosofía