Hoy os presentamos un nuevo producto de Aveda Shampure™ Thermal Conditioner, ideal para todos aquellos que deseen ahorrar tiempo en la rutina de lavado de cabello o incrementar la duración del peinado, al fin llego el primer acondicionador seco natural sin aerosol.
Después del gran éxito Shampure™ dry Shampoo llega este magnifico acondicionador para completar el sistema y el tratamiento en seco para el cabello.
Shampure™ Thermal Conditioner, un acondicionador en seco que proporciona todos los beneficios de un acondicionador sin la necesidad de mojar el cabello y secar. Es un producto a base de 99,8% de ingredientes de origen natural que no contiene aerosol y se aplica de medios a puntas.
Como Shampure Dry Shampoo refresca y revitaliza e al cabello mientras que rejuvenece su peinado, Shampure Thermal Conditioner suaviza, desenreda, hidrata el cabello y lo protege del daño térmico. Es la alternativa ideal para cuando no tenemos tiempo para lavar el cabello.
Como curiosidad de este gran producto y de toda la línea Shampure ™ os contamos que su aroma es el más emblemático de Aveda y el favorito de muchos Fue especialmente formulado en 1989 en el propio Laboratorio de Aroma Botánico usando Aromaology ®.
«Aromaology ® es una ciencia exclusiva de Aveda,» dice Guy Vincent, jefe perfumista de Aveda. «Es la combinación de dos artes: la perfumería, el arte de hacer una hermosa fragancia y la aromaterapia, el arte de mezclar los aceites esenciales para que tengan un fin terapéutico.
» El aroma Shampure ™ resulta de una mezcla compleja con 25 esencias puras de flores y plantas, incluida la esencia de lavanda orgánica de Bulgaria y el ylang ylang orgánico de Madagascar. Las flores son recogidas a mano de madrugada para garantizar el perfecto estado a la hora de destilar los aceites esenciales. Otras esencias aromáticas y calmantes son la manzanilla y el petit-grain. «El aroma Shampure ™ tiene una nota dulce diseñada para crear belleza a la perfección, que evoca esa sensación de calma y bienestar», dice Vincent.
Shampure™ Thermal Conditioner y Shampure™ dry Shampoo forman una pareja perfecta , dan un nuevo significado al concepto de “wash and go”. Diseñados para ser aplicados juntos, son la solución perfecta y completa para salir de un apuro los días que no nos lavamos el pelo.
Por un lado, Shampure Dry Shampoo refresca y revitaliza el cabello mientras que rejuvenece su peinado, y Shampure Dry Conditionner suaviza, desenreda, hidrata el cabello y lo protege del daño térmico.
La gran mayoría de los champús en seco contienen aerosoles, porque crear champús y acondicionadores en seco sin aerosoles no es fácil. El sistema de Shampure Dry Shampoo y Shampure Thermal Conditionner es único e innovador. El envase está fabricado con un 25% de material reciclado post consumo y un 75% de bioplástico a base de plantas.
SENCILLOS PASOS A SEGUIR
Mientras que Shampure Dry Shampoo absorve el aceite y grasa de la raiz, el acondicionador suaviza, y desenreda de medios a puntas. Su aplicación es muy sencilla y no tenéis que dedicarle casi tiempo y ya veréis como vuestro peinado recupera su esplendor!
- Aplica el Dry Shampoo en la raiz y distribuye con los dedos
- Aplica de medios a puntas Thermal Conditioner.
- Peínalo a tu gusto con o sin herramientas térmicas. En este último paso tengo que daros una buena noticia si usas herramientas térmicas Shampure Dry Conditioner también protege del daño térmico y deja el cabello con un aspecto más pulido.
La revolución del sistema capilar en seco ya ha llegado de la mano de Aveda, con ingredientes naturales!! Puedes viajar, alargar tu lavado y peinado muy fácilmente si castigar y deteriorar tu cabello.
Si te ha parecido interesante este artículo y producto comparte con tus conocidos y déjanos comentarios, nos encantan!!


