Nuevo Lanzamiento Invati Advanced de Aveda

Isabel Bedia

Nuevo Lanzamiento Invati Advanced de Aveda

Con la llegada del otoño llega la típica caída estacional de nuestro cabello… y con ella nuestra maravillosa línea de Aveda Invati se incorpora en nuestros hábitos de cuidado, porque es importante dar a nuestro cabello lo que necesita en cada momento.

Hoy os presentamos las tres nuevas incorporaciones a esta maravillosa línea capilar que fortalece, engorda, aporta volumen y reduce la caída de nuestro súper querido cabello. Dos de ellas, contribuyen con el cuidado de tu cabello y la tercera es un producto natural para el cuidado de tus cejas, fortaleciéndolas y ayudando a su crecimiento.

NUEVO INVATI ADVANCED™ THICKENING FOAM

inavti foarm

Rellena al instante, consiguiendo un cabello más grueso y con más volumen que dura todo el día. Gracias al  poder del amla y la proteina de arroz.

Este fantástico producto de peinado y tratamiento,  transforma su textura de líquido a espuma al aplicarlo en el cabello y consigues los siguientes resultados:

  • Refuerza el cabello frágil y debilitado, a través, de una mezcla perfecta de amla y proteína de arroz, que  encapsula cada mechón desde la raíz hasta las puntas para conseguir un efecto voluminoso instantáneo con una fijación flexible y táctil y brillo.
  • Consigue un cabello más grueso y voluminoso al instante.
  • Protege el cabello de los daños térmicos del secado
  • Mejora la manejabilidad para facilitar el peinado. No se acumula ni aporta peso al cabello
  • A través ginseng, ingrediente natural,  se crea una textura ligera y espumosa

INVATI ADVANCED™ INTENSIVE HAIR & SCALP MASQUE

invati mascarilla intensiva acpilar

Mascarilla Intensiva capilar que trata el cabello y el cuero cabelludo, a partir de los polímeros  de origen vegetal, que rellenan cada mechón de cabello, para que éste tenga un aspecto más grueso y voluminoso de la raíz a las puntas.

Formulado con una molécula de origen vegetal que fortalece y refuerza el cabello frágil y debilitado en un 46%, ayudando a mantener el cabello que tienes más tiempo.

La mascarilla intensiva para el cabello y el cuero cabelludo, con 98% de origen natural, nutre en profundidad el cuero cabelludo a la vez que engrosa, fortalece e hidrata el cabello debilitado.  Entre sus ingredientes , esta formulado con el doble de aceite de kukui para una mayor nutrición

NUEVO INVATI ADVANCED BROW™ THICKENING SERUM

NUEVO INVATI ADVANCED BROW™ THICKENING SERUM

Tratamiento para tener unas cejas más gruesas, llenas y densas a partir de ingredientes botánicos, 96% de origen natural.

Los activos botánicos nutren las cejas hasta devolverles su belleza y sus beneficios están probados por dermatólogos y oftalmólogos.

Invati brow™ thickening serum promueve unas cejas más gruesas, llenas y densas en tan sólo 4 semanas, con resultados completos en 12 semanas. Este sérum vegano para cejas,  engrosa las cejas al instante con el poder del amla, mientras que el ginseng y la cúrcuma orgánica certificada, combinados con activos botánicos, revitalizan y nutren la piel de las cejas para ayudar a restaurar su aspecto.

El 100% de las mujeres mostraron una mejora en el volumen/plenitud general de las cejas en sólo 12 semanas!!!!

Para aquellos que no conozcáis el sistema anticaída Invati Advanced de Aveda podéis ver el resto de productos en nuestro blog… y si necesitáis que os hagamos un asesoramiento capilar, sin compromiso, podéis visitarnos en nuestra peluquería en alicante… estaremos encantadas de cuidar vuestro cabello y cuero cabelludo!

Si os ha gustado estos nuevos productos podéis compartir la información y dejarnos comentarios… nos encantan!!!

 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: