SPEED OF LIGHT DE AVEDA, SECADO RÁPIDO!

Isabel Bedia

SPEED OF LIGHT DE AVEDA, SECADO RÁPIDO!

Hoy os presentamos  SPEED OF LIGHT DE AVEDA, producto que va revolucionar el mercado, la peluquería, vuestros hogares y lo mejor, vuestro tiempo!!!

Y os preguntaréis el porqué de esta revolución, y si os decimos que reduce la mitad de tiempo de vuestro secado de cabello.

¿Qué os parece?

Este tipo de producto cada vez esta más solicitado por las personas que os gusta cambiar de peinado, que soléis trabajaros el cabello en casa. También para melenas largas y costosas de secar o para las que os preocupa dañar vuestro maravilloso cabello con el secador o plancha.

En definitiva, es un producto estrella que ya están ofertando otras firmas y Aveda lo presenta este otoño pero con ingredientes naturales y botánicos.

Leer con mucha atención que os contamos en este artículo todos los secretos y beneficios de NUEVO SPEED OF LIGHT DE AVEDA

 

INGREDIENTES DE SPEED OF LIGHT

Como ya os he comentado es un producto elaborado con un 90% de ingredientes naturales y los principales son:

  • El ácido láctico derivado naturalmente de las remolachas azucareras, que su cometido principal par nuestro cabello es ayudar alisar y sellar la cutícula
  • Propanediol , un humectante derivado del maíz. Este ingrediente forma parte de una mezcla de más componentes que hidratan el cabello para ayudar a proteger contra el daño térmico del calor del secador
  • Cloruro de cetrimonio , un acondicionador derivado de coco, es parte de una mezcla que desenreda el cabello y ayuda a prevenir rotura debido al cepillado y secado

NUEVO SPEED OF LIGHT DE AVEDA

SMELLS LIKE AVEDA

Como todos lo productos de Aveda   SPEED OF LIGHT tiene un Aroma Pure-Fume ™ propio y elaborado a través de las técnicas de aromaterapia, en donde las esencias para realizar este producto y su aroma tienen funciones también terapéuticas. Sus notas aromáticas principales son:

1.- Mandarina orgánica certificada, proviene de la cáscara externa de la fruta y tiene un aroma cálido, dulce y cítrico.

Es muy utilizado por su acción relajante y calmante, además es  beneficioso para el cabello debido a sus propiedades antisépticas

2.- Anís estrellado, el aceite está compuesto entre un 80-90% de Anetol, que es responsable de su olor. Sus propiedades antibacterianas, antioxidantes y estimulantes.

3.- Ylang ylang , su olor dulce, exótico y sensual que puede recordar al jazmín y nerolí.

Tiene muchas propiedades a nivel cosmética,de ahí que se utilice mucho para productos de la piel. Para el cabello favorece el crecimiento capilar y aporta brillo al cabello apagado y marchito.

4.- Pomelo, Su refrescante y dulce aroma activa los sentidos promoviendo la actividad física y ayudando a mantener un cuerpo sano. es muy apropiado para el exceso de grasa tanto en la piel como en el cabello.

5.- Otras esencias puras de flores y plantas

AROMA NUEVO SPEED OF LIGHT DE AVEDA2

MODO DE USO

Como en todos los productos es muy importante la forma de utilizarlo y por eso es muy importante que en el diagnostico capilar y de producto se dedique un tiempo para ello.

Aunque pueda parece obvio el uso adecuado es, junto a la calidad del producto y el diagnostico, el éxito asegurado!

Los pasos a seguir son:

  • Agitar bien el producto
  • Seccionar el cabello limpio y secar con toalla
  • Rociar cada sección hasta que se sature
  • Peinar y  aplicar otros productos de peinado que se deseen utilizar ( peinar de nuevo para repartir)
  • Secar el cabello

SPEED OF LIGHT, EL PRODUCTO MÁS EFICIENTE

Para terminar este artículo queremos resumiros sus beneficios y también sus diferencias con otros productos que están apareciendo en el mercado para reducir el tiempo de secado.

  •  Reduce el tiempo de secado del cabello a la mitad en 3 de cada 5 mujeres
  • Reduce la rotura del cabello en un 93%
  • Desenreda al instante
  • Protege el cabello de las herramientas térmicas
  •  Elabora con un ingredientes un 90% origen natural.
  •  Sin siliconas 
  • Aveda PureFume aroma creado a base de esencias puras de flores y plantas
  • Botella 100% PCR HDPE
  • No testado en animales, vegano 

Esperamos que os guste este nuevo producto y os invitamos a visitarnos en nuestra peluquería ubicada en el centro de Alicante, estaremos encantadas de realizaros un diagnostico capilar y mostraros SPEED OF LIGHT de Aveda. 

Si os parece que puede ayudar a vuestro amig@s a mejorar su cabello y secado os invitamos a que compartáis!!:)

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: