Pedicura para hombre

La Pedicura para hombre es un servicio totalmente personalizado, en donde cuidamos la salud y el bienestar 100% de esta zona del cuerpo.

Sabemos que los pies son una parte muy importante en la imagen del hombre y también de su confort diario, no olvidemos que los pies no paran en todo el día, nos  acompañan al trabajo, hacen deporte con nosotros y mantienen nuestro peso todo el día!

Nuestros pies es una de las partes más importante de nuestro cuerpo, son los encargados de mantenernos erguidos, nos permiten avanzar y caminar, son parte de nuestro equilibrio.

Nuestros pies nos arraigan al suelo, nos mantiene en el presente y nos hacen avanzar hacia al futuro.

En nuestro centro estamos especializados en el tratamiento de pies para el hombre, realizamos un diagnostico y trabajamos en profundidad sus necesidades. Nuestros servicio siempre va acompañado de hábitos para el mantenimiento en casa siendo un complemento imprescindible para el cuidado de los pies.

El protocolo común de todos los tratamientos de pedicura para un caballero  es el siguiente:

  • Cortar la uñas, limar y tratamiento de cutículas.
  • Tratamiento de durezas y pulir el pie lo hacemos con un torno con diferentes fresas.
  • Peeling con scrub corporal a base de azúcar morena y aceites esenciales. que además tiene propiedades de mascarilla calmante.
  • Masaje e hidratación con aceites  y crema de pies a base acido salicílico y láctico que afinan la piel.

El tratamiento de pedicura se realiza con un torno y se realizan en cabina, siendo un servicio spa muy relajan. Todos los productos que utilizamos d¡son de SpaRitual, marca que comparte con nosotros la filosofía de combinar belleza, bienestar y respeto por el medio ambiente.

pedicura hombre isabel bedia