Pedicura y manicura en estética oncológica en nuestro centro es un servicio muy demandado, porque durante el tratamiento médico se deterioran bastante y no pueden realizar los mismos rituales que en uñas sanas.
Las Pedicura y manicuras son especiales y personalizadas , ya que las uñas de los pies y de las manos pierden su capacidad de protección y la cicatrización es más lenta.
Por ello, no se cortará cutícula, se emplearán esmaltes que no contienen tintes sintéticos ni parabenos, tampoco conservantes perjudiciales ni productos petroquímicos, además de bases nutritivas y endurecedores. El limado de durezas se hará con un torno y con un pulidor, siempre con mecanismos suaves.
Realizamos exfoliaciones a base de azúcar morena y aceites que contribuyen a eliminar de una forma muy natural las células muertas, podemos realizar este servicio en las tres fases del proceso médico. Después hidratamos y aplicamos mascarillas relajantes y calmantes.
La pedicura y manicura en estética oncológica se basan además de paliar todos los cambio e incomodidades del paciente en esta zona, en un acompañamiento continuado en servicios, productos y hábitos para casa.