Peinado y Maquillaje de Novia paso a paso

Isabel Bedia

Peinado y Maquillaje de Novia paso a paso

Hoy vamos a compartir un peinado y maquillaje de novia real, de una Novia que atendimos el pasado julio del 2021, a ella y a toda su familia… y que mejor forma, que con sus propias palabras, un post escrito por ella misma… coger ideas y mucha inspiración para vuestra propia boda….

» Para comenzar a contaros mi experiencia en Isabel Bedia…. y hablaros de mi peinado y maquillaje de novia paso a paso, empezaré contando cómo conocí la peluquería. Fue gracias a Carla y a mi tía Beatriz, dueña, amiga y clienta, me hablaron de los servicios que habían para novias y de cómo trabajaban…  y decidí  que lo primero que tenía que hacer,  era conocer el centro, su filosofía, a la personas que me iban atender, ver todo lo que tenía que hacer antes de la boda, … y por supuesto, ver el presupuesto.

Me encanto todo, el trato y asesoramiento que me dieron sobre mi pelo, todo lo que tenía que hacer para llevarlo bonito el día de la boda. Nada más entrar me sentí como en casa, no parece una peluquería, es enorme, no hay apenas ruedo y huele muy bien…. un aroma que te relaja al sentarte y te prepara para desconectar de todo.

 Me recomendaron hacerme unas mechas muy finas para ir preparando el color que quería conseguir para la boda, y en agosto de 2020 fui a hacerme ese servicio de color y a conocer a Fanny, la que sería mi peluquera el día de la boda.

Una vez allí noté que enseguida tuve mucho feeling con Fanny y me sentí  muy compenetrada con ella . Las mechas quedaron mejor de lo que pensaba, ya que yo quería algo que se viera muy natural y así fue como quedó. También me realizó un saneado de las puntas respetando el largo que quería dejarme de cara a la boda. 

Para no castigar mi cabello que es muy fino, no utilizaron decoloración sino tinte y me pusieron un tratamiento súper hidratante y reparador de Aveda, Botanical Repair. Esta línea capilar, me comentaron que  proporciona una reparación de las tres capas del cabello, esta hecha a base de plantas que fortalece y repara el cabello al instante desde el interior.  Y huele increible, como todos los productos naturales que usan en Isabel Bedia, son geniales!

Así de bonitas quedaron mis mechas!!!!

mechas para peinado novia

Más adelante, lamentablemente, tuvimos que posponer la boda por el Covid, pero por fin llegó el 1 de Julio de 2021 para que me realizaran la prueba de peinado y maquillaje de novia . 

Yo tenía las ideas muy claras, sabía que quería un peinado de cuento, algo tipo trenza para aprovechar mi largo y así lucirlo con algún tocado con cristal o pedrería, que me diera toques de luz en el peinado y que fuera a juego con mi vestido de novia. 

Desde el primer momento me encantó el trato que recibí, me hicieron caso en todas las ideas que proponía y ellas me aconsejaban bajo su criterio profesional. Me recomendaron traer extensiones y los adornos que quería llevar para el pelo, para así poder ver el resultado lo más parecido posible al del día de la boda. Al final, con toda la ideas y mis preferencias,  Fanny me realizó un peinado espectacular, ¡me dejó sin palabras! …. Había captado perfectamente lo que yo siempre había querido y además había superado todas mis expectativas. 

realizando peinado novia

peinado de novia

Ese mismo día, antes de realizarme el peinado de novia,  retocamos el color de las mechas para ponerlas a punto para la boda. Me pusieron un brillo de Aveda para realzar el color y me volvieron aplicar un tratamiento reparador.

 Por otro lado, Carla también escuchó todas mis ideas (aunque he de decir que en cuanto al maquillaje tenía menos cosas claras, solo sabía que quería algo que no fuera cargado y que resaltara sobre todo la zona de los ojos) y me realizó una prueba de maquillaje según mis criterios, siempre abierta a cualquier modificación o cambio, y al final también resultó ser lo que yo había imaginado. Incluso tras la prueba le pedí incluir tonos más rosados y ella aceptó con gusto. 

Para preparar la piel para el súper maquillaje de novia me recomendó realizarme varios peeling  en casa, con el producto Glyco Extreme Peel de Natura Bissé y la mascarilla Oxygen Finishing Mask de Natura Bissè para oxigenar mi piel, que estaba muy asfixiada y dar mucha luminosidad.

Al terminar la prueba de peinado y maquillaje de novia, cogí mi  cita para  el día de la boda y para mi familia, me reservaron todo para que me fuera tranquila y también para contemplar bien los tiempos, algo muy importante en una boda porque esta todo programado al dedillo!!!

Y llego mi gran día….  desde primera hora de la mañana me encontré muy nerviosa, pero al llegar a la peluquería… el aroma, la música relajante, el cariño y la calma de todo el equipo de Isabel Bedia, me sentí en una nube. Me puse mi bata de novia y no podía estar más contenta de la tranquilidad que recibí. 

Viví con todo el gusto del mundo el momento de lavado de cabeza, en el que siempre te dan un masaje y como le dije a Fanny “ese era mi único momento de relax del día”. Y eso pensaba yo… hasta que Carla también me regalo otro momento de bienestar, inhalando un chakra y haciendo respiraciones profundas antes de empezar mi maquillaje.

Mientras tanto estaban peinando a mi madre, tía y primas, que luego más tarde pasarían a maquillaje…. todo estaba súper bien coordinado y eso me dio mucha paz y me permitió disfrutar de cada momento.

peinado y maquillaje familia novia

peinado y maquillaje familia de la novia

Y otra vez lo lograron, ¡superaron mis expectativas!, el maquillaje quedó precioso, más bonito incluso que el día de la prueba, con tonos rosados y ahumados, resaltando los ojos. Carla antes de bajar a terminar mi peinado, porque sólo llevaba el marcado del cabello, me dio todo lo que necesitaba para retocarme durante ceremonia y banquete… todo estaba pensado!!!

collage maquillaje novia

Y después Fanny me peinó y, ¿qué decir del peinado…? Fue un peinado de cuento, fue perfecto. Y los dos juntos, en consonancia, quedaban espectacular. Mi familia también estaban perfectas, cada peinado y maquillaje iban acorde con el vestido y la personalidad de cada una… mi prima Ayla se maquilló por primera vez… suave y discreto, que apenas se notaba…

peinado novia

peinado y maquillaje novia

Sin duda, agradezco con todo mi corazón el que participasen en un día tan tan especial para mí, y siempre voy a recordar esos días con todo mi cariño. De nuevo, ¡gracias a todo el equipo, ya he regresado después de la boda para hacerme un cambio de look y seguiré visitándolas durante mucho tiempo!!!»

peinado novia besandose

Y poco más… nos queda por decir a nosotras, muchas gracias por confiarnos tu imagen… tu peinado y maquillaje de Novia….

Si queréis más información no dudéis en acercaros a nuestro centro en Alicante, estaremos encantadas de asesoraros y daros un presupuesto para ese día tan especial…. TU BODA.

Si os ha gustado este articulo nos encantaría que lo compartierais y nos encanta leer vuestros comentarios… son siempre inspiradores.

 

Categorías: Sin categoría

Comparte el artítulo: