Gracias al servicio de permanente de pestañas podrás conseguir uno de los objetivos de belleza deseado en toda mujer, es tener una mirada bonita y llena de expresión. Al rizar nuestras pestañas conseguimos una curvatura perfecta que resalta nuestra belleza natural, nos aporta alargar nuestra pestaña y levanta nuestros ojos, consiguiendo una mirada más alegre y profunda.
Para realizar este servicio de permanente de pestañas en primer lugar se hace un diagnóstico de la pestaña, de su estado y características, necesidades y de lo que queremos conseguir. Es muy importante para que quede bien hecho el servicio y poder personalizar en cada pestaña.
La permanente de pestañas consta de los siguientes pasos:
- Preparar los utensilios a utilizar, que son individuales y desechables. Después desmaquillamos la zona.
- Aplicamos una línea de Cola para Permanente de pestañas en el párpado móvil lo más cerca de la raíz del pelo. Damos forma curva al Rulo y adherimos sobre la línea de Cola para Permanente de pestañas.
- Con la ayuda de un Palito de Naranjo, adherimos el pelo al rulo, prestando especial atención del orden correcto y así obtenemos unos resultados satisfactorios. Esta fase es muy importante porque la forma que demos es cómo quedarán las pestañas, por ello le dedicamos el tiempo necesario.
- Aplicamos sobre las pestañas una porción de Gel de Permanente con el palito de naranjo. Cubrimos la zona con Film osmótico durante 15 minutos.Retiramos el producto anterior y aplicamos Neutralizante con un bastoncillo y volvemos a cubrir la zona con Film osmótico otros 15 minutos
- Finalizado el tiempo de exposición, retiramos el producto y el Rulo, con un algodón humedecido en agua
El servicio de permanente de pestañas se realiza en una hora aproximada y dura desde 1 a 3 meses. Se debe aplicar un regenerante a diario de pestañas para mayor duración. Se puede realizar el tinte de pestañas como servicio complementario, dando mayor profundidad .