En nuestro centro contamos con un programa de estética oncológica que acompaña durante todo el proceso al paciente y se basa en los siguientes puntos:
– Promover el bienestar físico.
– Reforzar la autoestima del paciente oncológico, a través de tratamientos y pautas estéticas que contribuyen a verse y sentirse mejor cada día frente al espejo.
– Facilitar la adaptación física y emocional de los pacientes a los posibles cambios provocados por la enfermedad o sus tratamientos.No olvidemos que los tratamiento médicos provocan muchos cambios en la imagen de la persona y es muy importante tener herramientas en cada momento para paliar dichos cambios.
– Dar pautas de auto cuidado estético.
– Realizar tratamientos personalizados(capilar, corporal y facial), en función de la fase en que se encuentre el paciente.
– Potenciar en el paciente el querer mimar su cuerpo y aliviar sus incomodidades físicas a pesar de las limitaciones.
Tanto el programa estética oncológica como los tratamientos son realizados por un equipo de profesionales formados para atender las necesidades técnicas y emocionales del paciente y convertir el pensamiento positivo en una realidad.