Hoy queremos presentaros nuestro último proyecto, se trata de nuestra tienda online Isabel Bedia. En ella os ofrecemos todos los productos que tenemos en nuestro centro de belleza y peluquería en Alicante. Toda nuestra experiencia esta en nuestra tienda y por ello queremos darle un trato personalizado, ofreciendo asesoramiento ante cualquier duda y una explicación personalizada en cada producto y envío. Por supuesto nuestros envíos siempre irán acompañados de muestras complementarias con la línea elegida y necesidades de la persona.

El diagnóstico capilar en nuestro centro y su mantenimiento será mucho más fácil porque tus productos llegarán a casa cuando mas lo necesites !!

Nuestros productos se basan en nuestra filosofía de vida y por ello ademas de cuidar a las personas cuidan el mundo en que vivimos. Te ofrecemos esta selección de marcas punteras en productos responsables y naturales:

Aveda, productos elaborados a partir de la ciencia de las esencias de las flores y plantas basándose en la Ayurveda, combinación del conocimiento del todo a través de la belleza y el bienestar.

Los productos de Aveda cuidan tu cabello, tu  piel, tu cuerpo y tu mente a través de sus aromas e ingredientes naturales. Su misión es cuidar el mundo en que vivimos desde el proceso de elaboración, 100% con energía eólica y envases reciclados, hasta la manera que contribuyen con la sociedad generando el comercio pequeños con sus ingredientes y bienestar a las personas que usan los productos.

productos Aveda

Couleur Caramel,  es la primera línea innovadora de productos orgánicos de maquillaje profesional, que ofrecen una variedad inigualable de colores y texturas. Elaborado con ingredientes activos, amplia gama de colores y productos no testados con animales. Los envases son también eco en diseño y calidad.

colour-caramel

SpaRitual , línea de productos que se basa en la belleza lenta y en el cuidado de las uñas, manos y pies a través de productos 100% naturales y orgánicos. Sus esmaltes son 5 Free y su producción es con ingredientes veganos con certificación y recolectados en todo el mundo mediante practicas de Comercio Justo. Productos para relajar, nutrir y reconectar mente cuerpo y espíritu.

spa-ritual-productos

Natura Bissè, prestigiosa marca española que se basa en la innovación en la elaboración de sus productos gracias a los activos que utilizan, porque consiguen que sean muy vehiculizables y penetren internamente en la piel.

natura-bisse productos

 

Os damos las gracias a tod@s por vuestra confianza y estamos encantadas de llevaros todos los productos para cuidar vuestro cabello y piel , ademas de vuestro cuerpo y mente porque siempre elegimos productos que combinen belleza y bienestar.