Todos contra el Cáncer, llega BCA Hand Relief de Aveda

Isabel Bedia

Todos contra el Cáncer, llega BCA Hand Relief de Aveda

Como todos los años después del cálido y luminoso veranollega BCA Hand Relief con aroma Shampure… Y con esta maravillosa y única crema de manos, de edición limitada , recogemos toda nuestra energía en el salón para contribuir con la Campaña de Concienciación del Cáncer de mama.

Durante todo el mes de octubre, en todos los salones del mundo de  Aveda, unimos nuestros esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama donando  10 € del precio de compra de la crema hidratante de manos edición limitada BCA Hand Relief™ a la lucha contra el cáncer, para Fundación The breast Cancer Research Foundation (BCRF) y AECC en España.

Nuestra meta es recaudar 330.000 dólares a nivel mundial en apoyo a la investigación del cáncer de mama para ayudar a encontrar una cura para el tipo de cáncer más común en las mujeres.No olvidemos, que las estadísticas actuales indican que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida.

Desde 2001, entre todos con Aveda hemos donado más de 4 millones de dólares a la BCRF mediante la venta de nuestros productos BCA de edición limitada para ayudar a investigar las causas ambientales y genéticas del cáncer de mama. Desde hace ya varios años en España se dona una gran parte del dinero recaudado a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde hace varios años las donaciones de Aveda han apoyado proyectos de investigación financiados por BCRF , que trabajan para descubrir por qué algunas mujeres son más propensas a desarrollar cáncer de mama que otras y en qué momento son más susceptibles a la enfermedad.

Sus estudios se centran sobre todo en las mujeres de familias con antecedentes de cáncer, tratando de mejorar la predicción del riesgo en estas mujeres para que, de este modo, la comunidad médica puede aplicar intervenciones adecuadas para prevenir de forma proactiva el cáncer de mama.

Toda la campaña tiene un sentido y una intención muy definida, hasta el envase de la crema hidratante de manos BCA Hand Relief™ esta diseñado con un icónico tapón de color rosa y el símbolo de la cinta rosa para ayudar a crear conciencia para la causa BCA. El tubo esta fabricado con un mínimo del 65% de plástico reciclado, cuidando así a las personas y al mundo en que vivimos.

BCA Hand Relief de Aveda

BCA HAND RELIEF™ de Aveda es una crema de manos con estas características:

  • Es de edición limitada, como ya sabéis para esta campaña siempre es única, con un aroma distinto a la crema que tenemos todo el año… muchos sois ya los fans de este formato… que esperáis un año para ayudar y disfrutar del aroma.
  • Este año el aroma es Shampure, siendo muy especial porque es el primer aroma creado por esta gran firma...  acompaña a Aveda en su trayectoria muchos años, y que ha conquistado a muchas personas en todo el mundo. No podemos descifrar su composición, porque como en otras firmas, es un secreto bien guardado… sólo os diremos que esta hecho con 25 esencias de plantas y flores.
  • La crema es ultra rica, aportando una hidratación inmediata para manos suaves y flexibles. Es para todo tipo de piel. 
  • Es un 95% de origen natural, es Cruelty Free, vegano y sin siliconas... siendo un producto que penetra mejor y cuida de nuestras manos, porque su ingredientes son afines a nuestro cuerpo.
  • Su tamaño es de 100ml y su PVP: 25€

Esperamos que un año más colaboréis con nosotras en esta Campaña De Concienciación de cáncer de mama y disfrutéis utilizando BCA HAND RELIEF™ de Aveda … cada masaje que reciban vuestras manos será un momento solidario, que importante es cuidarnos los unos a los otros… la vida es eso…

masaje manos BCA Hand Relief de Aveda

 

Si os apetece podéis dejarnos comentarios, nos inspira mucho… y sobre todo compartir esta publicación para ayudar y llegar a más personas… entre todos podemos al cáncer….

Categorías: Campaña Cáncer de Mama

Comparte el artítulo: