Nuestros tratamientos capilares es un servicio muy demandado en nuestro centro de estética oncológica, porque el cuidado del cuero cabelludo va contribuir en el bienestar del paciente y en el crecimiento adecuado par su cabello.
Por ello nos basamos a la hora de personalizar nuestros tratamientos capilares en lo que llamamos las tres fases :
Antes del tratamiento médico:
– En el caso de alopecia parcial, cómo cuidar, cómo hidratar y nutrir el cuero cabelludo y el cabello.
-En caso de alopecia total, es la etapa donde asesoramos sobre pelucas, pañuelos, etc. A nivel capilar informamos de que tratamiento debe seguir en el centro, y en casa para cuidar el cuero cabelludo con el uso de la peluca.
Durante el tratamiento realizamos hidrataciones con aceites en el cuero cabelludo y asesoramos de baño de barro para aportar color y fortalecer el cabello, que son 100% naturales y no llevan ni amoniacos, ni tintes químicos, para pacientes que conservan su cabello.
Después del último ciclo de tratamiento comienza a crecer el pelo del paciente. Este, tiene que cuidar tanto el cuero cabelludo, como el nuevo cabello. Para ello realizamos suaves exfoliaciones, hidrataciones, tratamientos fortalecedores, así como asesoramiento de color y forma, bien para volver a su imagen anterior, o para cambiarla.