Tratamientos capilares para hombre

En nuestro espacio para hombres en cada servicio hacemos un diagnóstico capilar gratuito porque es parte de nuestra filosofía, entendemos que la salud del cabello reside en el estado de su cuero cabelludo. Es un protocolo que realizamos en tres pasos principales y a raíz de la información que nos de este análisis realizamos un tratamiento capilar personalizado:

  1. Comenzamos analizando el cuero cabelludo, si se encuentra sano, seco, irritado o caspa, exceso de grasa o congestionado. Es muy importante para determinar tratamientos anti caída o posibles exfoliaciones.
  2. Después analizaremos el estado del cabello, su densidad, textura, elasticidad y porosidad, muy importante para realizar los servicios de color y de hidratación. Esta fase va determinar mucho el resultado final del cabello
  3. Este diagnostico será complementado con los consejos de mantenimiento en casa con el fin de tener un cabello saludable y sacarle el mayor partido en cuanto a corte y peinado. No olvidemos que para que un tratamiento capilar tenga resultados óptimos la constancia de la persona en casa es determinante.

Según el diagnostico realizado disponemos de estos tratamientos y sistema capilares para el hombre de Aveda:

  • Scalp Remedy Intense Detoxifier,  un tratamiento de exfoliación que ayuda a eliminar del cuero cabelludo: células muertas, residuos de productos, tinturas, exceso de sebo, caspa, etc. Además, le brinda oxigenación y lo limpia en profundidad. Después se hidrata el cuero cabelludo con el concentrado acondicionador, calmante o purificador a base de aceites esenciales.
  • Tratamientos Intensivos para el cabello, son tratamientos para cabellos dañados que necesiten hidratación o reforzar su estado:  Dry Remedy penetraiting Moisturizing y Damage Remedy penetraiting Protein. Se aplican después del lavado y se deja en exposición 10 minutos con calor si es necesario.
  • Aveda Invati Men™, diseñado para cubrir las necesidades específicas del cabello de lo hombre , del cuero cabelludo y  de su caída. Es un sistema capilar que se puede aplicar a través de su dos pasos en casa y en el salón.
  • Tratamiento mascarillas de barros, a partir de plantas ayurvedicas y aceites vegetales. Son personalizados y elaborados para problemas de cuero cabelludo y para tratamientos anti caída.

invati men