Tratamientos corporales para hombre

En nuestro espacio para hombres nuestro tratamientos corporales están personalizados y adaptados a las necesidades del hombre, a sus hábitos y a su tiempo.

Nuestra filosofía hace que nuestros tratamientos el poder del tacto se extienda más allá de lo puramente físico, elevando mente y cuerpo a un estado de completa relajación y bienestar.  Cada detalle esta diseñado para conseguir ta equilibrio, a través de despertar los 5 sentidos con el aroma, el tacto, el sabor de la infusión relajante, la música y la vista siendo espacios cuidados en la decoración e iluminación.

Nuestros tratamientos son:

  • Exfoliantes corporales, que dejan la piel oxigenada y muy hidratada. Lo realizamos con diferentes scrubs como vitamina C, geranio, sales del mar muerto o rosa de damasco.
  • Masaje a la carta, mediante la elección de una combinación de aceites te realizamos un masaje relajante y descontracturante en la zona que necesites o en todo tu cuerpo.
  • Masaje Bioenergético de los Chakras que equilibra el cuerpo y la mente.
  • Tratamiento Stress Fix, masaje personalizado basado en la Filosofía de la Naturaleza Elemental, realizado con el aroma stress fix de Aveda clinicamente probado que reduce el estrés.  Tratamiento que combina las esencias puras con las  técnicas de masaje, entre las que se encuentran el masaje sueco de tejidos profundos, la reflexología podal, el trabajo energético y/o la acupresión, que más se adecuen a sus necesidades.
  • Tratamientos completos para tonificar, reducción de volumen y anticeluliticos.

 

Portrait of young man enjoying the procedure of massage