Tratamientos Setas de Hifas Da Terra

En nuestra peluquería nos gusta trabajar de una manera holística, uniendo el cuidado de tu piel y cabello con el de tu cuerpo y tu mente….promoviendo el bienestar con todo lo que utilizamos y con toda nuestra intención. 

Para ello utilizamos productos lo más natural posible, la mayoría botánicos y muy similares a nuestro propio organismo.

Nos encanta que sean complementarios y que se ajusten a nuestra filosofía de belleza natural, con ritmos apropiados, aromas…y mucha conciencia. Los tratamientos de Setas de Hifas Da Terra forman parte de este trabajo conectado para contribuir con nuestra salud.

Hifas Da Terra, es una empresa española de Pontevedra, constituida por un  centro de biotecnología centrado en la investigación y la innovación con alto grado de especialización en el desarrollo de nutracéuticos a partir de hongos medicinales.

Cada producto esta estudiado para proporcionar los beneficios atribuidos desde una manera segura y eficaz, totalmente complementaria con los tratamientos médicos que este utilizando la persona, sin restar efectividad y contribuyendo a que la persona este mejor.

Todas las setas y hongos tienen certificado ecológico.

Podéis acercaros a nuestra peluquería en Alicante y estaremos encantadas de asesoraros sobre estos producto, en todo momento tenemos formación y soporte médico de Hifas Da Terra para cualquier consulta.

Y si queréis saber más sobre el mundo maravilloso de la setas y hongos visitar este artículo en nuestro blog…

productos hifas da terra

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

 Autorizo el envío de comunicaciones comerciales