En nuestro centro contamos con una amplia gama de turbantes diseñados para dormir, gracias a sus tejidos naturales permiten el descanso.
El turbante respeta totalmente al cuero cabelludo y permite a la persona descansar de la peluca promoviendo un bienestar absoluto. Su confección sin costuras ayuda a estar cómoda en cualquier postura y evita cualquier roce o fricción. Es muy importante que la piel traspire, por ello elegimos turbantes elaborados con tejidos naturales que favorezcan el cuidado de la piel en pacientes oncológicos, principalmente son de 100% algodón o de bambú. Esté último tejido además de ser muy suave, es muy apropiado para pieles hipersensibles , tiene agentes antimicrobianas y regulador termal.
Los turbante oncológicos en Isabel Bedia están pensados para que cubran dos necesidades:
- Que se utilice para estar cómoda en casa y para dormir
- Que se utilice para salir a la calle incorporando las tiras. Hay un gran abanico de colores y estampados que se pueden combinar con la base del turbante. La tira se quita cuando la persona desee.
Esta forma de turbante con tira permite tener un turbante de base y combinar la tira según vaya vestida la persona, además es fácil de poner y cubre las necesidades de comodidad y volúmen. La persona queda muy favorecida y guapa